Review del Motorola V360

130.382 173
 #81
Escrito   0  0  
necesito vuestra ayuda, tengo un v360 pero de movistar liberado q me va todo de pm, lo que pasa q tiene puesta la configuracion de movistar de Gprs y mms y lo que kiero es meterle la de amena q es la tarjeta q yo uso, lo intentado hacer con la pagina de amena.com pero a la ahora de metersela me dice ERROR en la Actulizacion, y lo tengo que hacer manualmente es modificar las que hay por las de amena o meterlas nuevas... lo que sucede es q no encuentro lo que tengo que poner en apn y toda esa leche emoticon triste alguien me puede hechar una mano... saludos y muchas gracias
 #82
Escrito   0  0  
Buenas a todos, gran review.

Me la he leído entera pues el móvil me interesa para hacer un regalo, y hay algo que no me queda claro.
¿Se puede o no se puede escuchar una lista de canciones seguidas con el móvil CERRADO?

A ver, necesita, según tengo entendido un adaptador para auriculares y 1 tarjeta de memoria. Una vez tenemos esto, hay algún tipo de problema para usarlo como 1 mp3 normal?
¿Se puede pasar sin problemas 1 carpeta con mp3 del pc al móvil como yo hago con mi SE v800?

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aylam
Buenas a todos, gran review.

Me la he leído entera pues el móvil me interesa para hacer un regalo, y hay algo que no me queda claro.
¿Se puede o no se puede escuchar una lista de canciones seguidas con el móvil CERRADO?

A ver, necesita, según tengo entendido un adaptador para auriculares y 1 tarjeta de memoria. Una vez tenemos esto, hay algún tipo de problema para usarlo como 1 mp3 normal?
¿Se puede pasar sin problemas 1 carpeta con mp3 del pc al móvil como yo hago con mi SE v800?

Saludos


Buenas aylam. Sí se puede oir canciones seguidas con el móvil cerrado, tan solo tienes que crearte una lista de reproducción con las que quieras (yo normalmente hago una lista por disco).

Una vez tienes adaptador y tarjeta, tienes un mp3 perfecto.

Y sí, se puede pasar del pc al movil la carpeta del mp3.

Saludos.

 #84
Escrito   0  0  
muchas gracias sdelavega. Parece entonces 1 buen movil, a 1 buen precio.
 #85
Escrito   0  0  

Hola a todos,
pues creo que una duda que aparece mas arriba se quedo sin responder: ¿se pueden usar las notas de voz en V360v de Amena? Segun el manual, si, pero lo logro hacerlo, y si vas por el menu buscando donde escucharlas, la opcion no aparece. ¿Es que las notas de voz vienen deshabilitadas por Amena? ?Hay manera de hackearlo?

Saludos a tos.
 #86
Escrito   0  0  
Muy buena review sdelavega y un muy buen telefono hace unos dias que estoy con el y me gusta bastante

EN LA VIDA HAY AMIGOS POR DESCUBRIR Y MUCHAS COSAS POR CONOCER.

 #87
Escrito   0  0  

A mi lo que me parece una p*t* esque la salido de auriculares del V360v sea MONO.

Total que tengo el V360V desde hace un par de días, y ni lo he usado y se va a volver así a la tienda, a ver si lo puedo cambiar por un SE v800 pero me parece que va estar jodida la cosa emoticon triste.

Puffff... y si no que queda... el Sharp 703Sh que no me acaba de convencer... diossssss.

Motorola GAÑANES, como podéis fabricar un movil concebido para ser reproductor de MP3 con salida MONO!!!!
 #88
Escrito   0  0  

Mmmm... ahora me ha entrado una dudilla, he leído por ahi esto:

-------------------------------------------------

2005-12-13 11:00 M94S
The headphone jack got mono or stereo output?

2006-01-01 11:00 CV%q
I promised to tell what i think about this phone after using it couple weeks so now its time. Its just GREAT phone, and if you think its just 200 bucks, its great and awsome emoticon guiño
Some answers:
"the phone have 64 mb card included ? or i need to buy one? thx"
64mb included, but i recomend to get bigger card, especialy if ya want use mp3 player (i bought 512, its biggest card ya can have in this phone atm)

"How to reject a call without opening the phone (i've set it to answer the call when it is opened)?"
like Simon alredy said its prolly impossible (ya can onlu mute). What ya can do its getting hadsfree, its allow ya to reject calls whitout opening the phone.

"The headphone jack got mono or stereo output?"
Stereo, at last when im using my stereo handsfree/headset from motorola :O

"Can normal stereo headphones be used?"
I dont think ya can use "normal" stereo headphones, but ya can get motorola stereo handsfree/headset (im using HS120, i now they have other one whith FM radion but dont remember what it calls)

"Can bluetooth stereo headphones be used with this phone? whice ones?"
NO! Dont make same mistake i did. I bought motorolas HT820, stereo bluetooth headphones. Handsfree function works fine but ya CANT LISTEN TO MP3. Bluetooth stereo headphones using A2DP profile and atm its only few phone that support this one (moto v3x support this i think) So, DONT BUY BLUETOOTH STEREO HEADPHONES FOR THIS PHONE!

------------------------------------------------

Entonces... en que quedamos... reproduce Stereo como dice el inglés este, o es Mono duplicado por ambos canales??? Alguien puede arrojar algo de luz respecto a esto???

Graciasss.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordyeray

A mi lo que me parece una p*t* esque la salido de auriculares del V360v sea MONO.

Total que tengo el V360V desde hace un par de días, y ni lo he usado y se va a volver así a la tienda, a ver si lo puedo cambiar por un SE v800 pero me parece que va estar jodida la cosa emoticon triste.

Puffff... y si no que queda... el Sharp 703Sh que no me acaba de convencer... diossssss.

Motorola GAÑANES, como podéis fabricar un movil concebido para ser reproductor de MP3 con salida MONO!!!!


Si te lees la pagina anterior veras un mensaje mio donde aparece el manos libre estereo para este movil. Y si miras la guia rapida y accesorios que viene en la caja del movil, al menos en el de Amena viene, veras que entre los accesorios está el HS120.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #90
Escrito   0  0  

Gracias Anton, he leido la pag. anterior, y por fin he visto la luz con este post en link que había:

"Hola

He comprado en el MediaMarkt unos auriculares estereo ProBasic EH-288 (si no recuerdo mal...unos 4,5 Euros) con clavija mini-jack 2,5 mm.

Pues bien, la entrada mini-jack del v360 esta preparada para los auriculares con microfono (un manos libres), por lo que digamos, tiene tres canales de conexion: dos para la salida de audio (canal izquierdo + canal derecho = estereo) y uno para la entrada de audio que proviene del microfono manos libres.

Si os fijais en una clavija mini-jack estereo, vereis que en la parte metalica lleva dos anillos que dividen la clavija en 3 sectores, aunque solo dos de ellos estan habilitados...

Al introducir la clavija en el v360 efectivamente solo se escucha por un canal.....pero si saco un poco la clavija, ya se escucha en estereo......CONFIRMADO con archivos MP3....

El problema, es que la division de sectores en la entrada del v360 debe ser Canal Izquierdo- Canal Derecho - Canal entrada microfono.

Al introducir el minijack estereo convencional de manera correcta, estamos "pillando" los sectores Canal Derecho- Canal entrada Microfono, y por eso solo suena el auricular derecho.....al extraer un poco la clavija, ya enganchamos los dos sectores de audio L+R, y tenemos listo nuestro reproductor MP3....

Desde luego, lo mejor seria pillar el manos libres Soyntec de 3 euros....o los originales de Motorola (supongo que tendran mas calidad de sonido..)..pero si no, con cualquier auricular estereo de clavija minijack 2,5 mm se puede apañar...

Un Saludo.Myst"

Por eso algunas personas decían que tenía salida MONO y daba lugar a confusión.

La pena esque no podre usar mis cascos SONY con regulador de volumen en el casco, pero bueno.

Saludos.
Volver a Reviews