Renove en The Phone House

34.229 13
 #1
Escrito   0  0  
Si hago un renove en phone house puedo abaratar el coste entregando un mvl viejo para que me descuenten 10€ pero puedo entregar mas de uno y conseguir 20€ de descuento??

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
En principio te descontarán 10€ por el primer móvil, 6€ por el segundo, lo q no sé es si te descuentan 6€ más por el tercero.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ok es qu 6€ es el descuento sin comprar nada, es decir entregas el mvl y te dan un vale de descuento por esos 6€

Haber si despues me acerco y pregunto precios aunque visto lo visto igual es mejor comprar prepago y vender la sim xD

Salu2 y gracias
 #4
Escrito   0  0  
y si renuevas tambien te hacer el precio mas barato con el carnet universitario o el carnet joven??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
de fonjaus no quiero nada...
véte a Alcampo de Aldaia (Valencia) que te descuentan 12 EUR por tu viejo móvil
no hay nada como la competecia sana y no los de fonjaus que lo que te descuentan por un lado a tí, se lo roban (p.e. a mi) a otra gente o si no ... ¿de qué comen? jaja

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Haber descuentan 10€ por el primer mvl y 6€ por los sucesivos para accesorios. Si renuevas no vale el carnet joven y en el momento de la compra puedes comprar accesorios con 10% de descuento.

De todas formas en the phone house no te dicen ls moviles del renove, te mandan a un mundo amena y con ls precios que te digan vuelves a phone house

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
véte a Alcampo de Aldaia (Valencia) que te descuentan 12 EUR por tu viejo móvil


movilet,,en el mismo stand de alcampo??


un saludo

por cierto todas las veces q he ido a hacer renove en TPH tanto p amena o voda..me decian no les va el sistema de puntos..como mienten..pero en fin..

de vuelta al foro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilefr
por cierto todas las veces q he ido a hacer renove en TPH tanto p amena o voda..me decian no les va el sistema de puntos..como mienten..pero en fin..

Pues ya la verdad no tengo queja ademas la xikilla que me atendio estaba rato buena emoticon colorao , lo que si un poco lentas andan las pobres que habia unas colas que daba miedo entrar a la tienda

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Segun mi experiencia, en los TPH si te compras un movil puedes abaratarlo de la siguiente forma:
1º movil - 10 euros
2º movil - 6 euros
3º movil - 6 euros
Carnet Joven - 5 euros

TOTAL A DESCONTAR: 27 EUROS

no esta mal, no?

J.S.G.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Segun mi experiencia, en los TPH si te compras un movil puedes abaratarlo de la siguiente forma:
1º movil - 10 euros
2º movil - 6 euros
3º movil - 6 euros
Carnet Joven - 5 euros

TOTAL A DESCONTAR: 27 EUROS

no esta mal, no?


Si es alta nueva, prepago o portabilidad vale el carnet joven, para renove no.y te descuentan 10€ por el 1er mvl y 6€ por el segundo y 3o pero para accesorios, no para el mvl.O eso es lo que me han dixo en varios phones houses

Salu2
Volver a Amena