Si queréis que vuestro SE no suene cuando hacéis una foto...

2.326 26
 #1
Escrito   0  0  
No se si esto se ha posteado con anterioridad, al menos yo no lo he encontrado. Si ha sido así, os pido disculpas.

Pues bien, la cosa consiste en sacar la foto mientras haces una llamada. De esta forma el teléfono no emite ese soniquete tan molesto que hace al disparar.

Para no gastarnos un duro (ya que sería una estupidez hacerlo) podemos llamar al servicio de atención al cliente de nuestra compañía. Cuando se establezca conexión, pulsamos el botón de la cámara y hala, a hacer fotos sin ruido.

Esto ha sido probado con éxito en un k700 y un K300. He de señalar que en el K300 la foto tarda algo más de lo habitual en guardarse.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
En el k750i basta con ponerlo el movil en modo silencio y ya no se oye ningun ruido emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
En el k750i basta con ponerlo el movil en modo silencio y ya no se oye ningun ruido emoticon guiño

Salu2


Si pero, según he oído, en algunas versiones nuevas de FW no se silencia la cámara de esa manera. Lo que no te puedo decir es si está incluído el k750i o no.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Yo con la ultima si que se silencia.Saludos!
 #5
Escrito   0  0  

poniendolo en silencio te ahorras de hacer de todo emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, en algunas versiones del firmware el truco del silencio NO funciona, por lo cual no queda mas remedio que hacer el truco de la llamada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
A ver a los que se os silencia el sonido una pregunta lo habeis flasheado con TotalMultiserver, Davinci o alguien os lo ha flasheado alguna vez? o incluso liberado si no era libre?, lo digo porque con el firmware oficial no se silencia la camara solo cuando lo has flasheado ya que no es una opcion del firmware es una cosa aparte que al flashearse se desactiva el sonido de la camara cuando esta en silencio.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Yo antes de flashear con Davinci tampoco se me oia el ruido de la camara en modo silencio, es mas, antes de que me lo liberaran y flashearan, comprado en portugal y con la version portuguesa tampoco me pasaba, y toda la gente que conozco con el k750i (de todas las versiones y de varios paises) no tiene ese problema. El problema es del w800i , no del k750i

Conclusion, con el k750i (da igual version) no hace falta ese truco, simplemente poniendolo en modo silencio (como es lo normal en todos los moviles) ya no se oye ese ruido (y tampco ha tenido que ser flasheado y puesta esa opcion, el k750i ya trae esa opcion de serie). Ese truco es para el w800i y para otros moviles que tengan ese bug.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
El mio es libre de origen, actualizado a la ultima version de software. Y lo demuestro cuando querais!
 #10
Escrito   0  0  
Y se te silencia, verdad? emoticon guiño

Salu2
Volver a SonyEricsson