problemas vs6 y parrot 3000

1.188 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tengo el panasonic vs6 y en el coche un parrot evolution 3000. El caso es que cuando me llaman la gente no me entiende. Dicen que suena como distorsionado. Como cuando subes tanto el volumen que ya distorsiona. He probado con otros telefonos y no ocurre. ¿Le pasa a alguien mas con este movil? ¿Posible solucion a parte de llevarlo al SAT? ¿Podria ser problema del microfono?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Me ha ocurrido lo mismo con un EasyDrive tambien de Parrot y con un vs6

De hecho lo llevaba mi padre, y se lo he cambiado por un Sharp gx25 y sin problemas. He hecho pruebas con el mismo manos libres con otro vs6 en el ocurre lo mismo, y tambien con un Sharp 903 un Toshiba 921 y una BlackBerry 7100 y todos ok, menos los vs6

Lo que tengo que probar es a actualizar el soft del parrot, que puede ser el problema. Esta claro que el problema viene por la union vs6 y manos libres parrot, porque con manos libres de otras marcas, sobre todo Motorola, no he tenido ningun problema, tanto de coche como portatiles.

Saludos y feliz año.

Saludos.


La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que tenga la version 5.05A del parrot evolution? Lo digo porque me aparece asi en el menu del movil.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, el que tengo yo es un Parrot EasyDrive, que no es fijo.

La version de este es la 1.01

A ver cuando actualize el software si se solucionan los problemas.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General