led rojo en w800 parpadea

2.192 8
 #1
Escrito   0  0  
os habeis fijado q cuando el w800 da el primer aviso de bateria baja, parpadea un led rojo en la zona del infrarojos. q curioso, no me habia dado cuenta.

me recuerda al t610 jeje

he buscado por el foro y no he visto nada.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Si yo me habia fijado, y se posteo hace mucho tiempo lo que pasa que nunca dejo que se descargue tanto y es una cosa que la mayoria no nos habiamos dado cuenta.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
pues no, la verdad que nunca me he fijado pero si es curioso, a ver si antes de la proxima carga lo miro.

Samsung Galaxy S8
 #4
Escrito   0  0  
yo e visto aveces parpandeando y no sabia porq xD tengo el k750^^
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver eso por primera vez hoy en mi k300i al entrar al menú de servicio y seleccionar Pruebas servicio --> LED/iluminación.

En el k300i el led se encuentra justo en el botón de encendido/apagado.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
joder pues yo no me habia enterado del led ese.
 #7
Escrito   0  0  
ni yo emoticon desconcertado

... o todo, o nada...
 #8
Escrito   0  0  
en el k750 está en el puerto de infrarrojos. yo lo vi la primera vez que se descargó mi movil. como no paraba de mirarlo.... ^_^ jejeje

lo que no le veo yo mucha funcion, pero no deja de ser curioso. lo que si es un coñazo es el sonidito ese de bateria baja ¬¬ como raya el jodio -.-'

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
Nunca lo he visto, pero la verdad que me extrañaba porque todos los ericson que he tenido parpadeaban en verde si estaban ok de bateria y en rojo cuando ya estaban bajos...

Saludos desde Madrid
Volver a SonyEricsson