¡Ayuda! No consigo cancelar portabilidad de Movistar a Vodafone.

61.699 48
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar, ya que no consigo solucionar el problema. Ahí va:

Ayer acepté la oferta que me hizo Movistar por cancelar la portabilidad a Vodafone. Envié a Movistar el consabido fax de cancelación de portabilidad.

El problema radica en que, a pesar de confirmar que el fax se ha recibido en Movistar, y éste ha sido re-emitido a Vodafone, ahora Vodafone no está confirmando la cancelación.

Hablo con Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada más, ya que ahora le corresponde responder a Vodafone. Me sugieren que cancele la portabilidad a través del distribuidor de Vodafone que gestionó la solicitud.

He ido al distribuidor de Vodafone, le firmo un papel de cancelación de portabilidad, y me dice que ya lo gestionarán cuando puedan.

El problema para mí es realmente importante ya que tengo bastante saldo en la tarjeta, además de favorito, mis cinco y promo de Navidad. Inicié la portabilidad para conseguir teléfono gratis (Bokia 2652) y cancelarla posteriormente.

¿Alguien me puede ayudar? Ando totalmente perdido ya que veo que entre unos y otros el asunto está gafado y al final si esto no se remedia se llevará a cabo la portabilidad.

Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un problema importante....insiste,llama al 609,al 1444,pide a dios que se manifieste...jeje,no en serio,di que es muy urgente y muy importante
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 1440 o al 1444 y que te den el FAX de Vodafone para cancelar la portabilidad si el distribuidor no te lo quiere enviar.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Por insistir no hay problema. Llevo todo el día llamando a Movistar. El problema es cómo hacer que Vodafone cancele. Por ejemplo, ¿alguien sabe un fax de Vodafone a donde pueda remitir directamente mi fax de cancelación? o cualquier otra idea es igualmente bienvenida.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Llama al 1440 o al 1444 y que te den el FAX de Vodafone para cancelar la portabilidad si el distribuidor no te lo quiere enviar.

Salu2



Esos números de qué compañía son y ¿son gratuitos?
 #6
Escrito   0  0  
Son Atencion Comercial de Vodafone y son gratuitos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Suerte chico,yo he cancelado una porta a vodafone y he sacado un nokia 6101 en prepago gratis,la promo del 100 x 1 y tu tiempo gratis
 #8
Escrito   0  0  
¿ Que tiempo han tardado en ser conscientes en movistar de que se les ha enviado un fax de cancelación ? Porque yo envié uno esta mañana sobre las onces, otro esta tarde a las cinco y media y hace un ratín decían no haber recibido nada.

Y estoy en tu mismo caso FrankGsm. No quiero la porta para nada.

Un saludo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
Y algo más que se me pasaba.
En mi caso la porta se hará efectiva el día 4 ( a amena ). Y me han dicho que el plazo máximo para recibir mi solicitud de cancelación de portabilidad es el día 2 a las 14h00.

espero que se solucione antes....

n saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ Que tiempo han tardado en ser conscientes en movistar de que se les ha enviado un fax de cancelación ? Porque yo envié uno esta mañana sobre las onces, otro esta tarde a las cinco y media y hace un ratín decían no haber recibido nada.

Y estoy en tu mismo caso FrankGsm. No quiero la porta para nada.

Un saludo.

Un saludo.


Lo envié por la mañana y por la tarde ya me confirmaron la recepción. El problema lo tengo porque Vodafone no está respondiendo a la cancelación de portabilidad que les ha pasado Movistar. Estoy asustado porque por la ineficiencia de las Compañías puedo perder todo el saldo.Eso demuestra que al arriesgarse con las portabilidades te puedes llevar desagradable sospresas.
Volver a Movistar