Review: Motorola L7

51.731 82
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
mientras estudio como poneros las fotos os diré mis impresiones:
+ Positivas : el tamaño, sin duda. Tiene un volumen que me recuerda a mi 6100 ni lo notas en el bolsillo de los tejanos.
*La alarma funciona con el teléfono apagado.
*Los campos de la agenda: varios teléfonos, dirección, cumpleaños, foto, melodía...
*Tiene EMS (en los nokia los echo de menos)
*Volumen alto y claro. Las melodías suenan muy bien.
* Ampliación de memoria

- Negativas:
* Totalmente vodafonizado (qué horror, el mismo menú que el sharp gx10 -el 1r móbil con cámara que tuvo mi padre-)
* no tiene contador de sms (aunque cuentas los dígitos y te acostumbras)
* poca memoria interna (5mb si no me equivoco)
* tecla de accesos vodafone live :,-( aunque al flashearlo esto se soluciona, jeje
* Las entradas de la agenda se ven las de la sim y las del teléfono, no te deja escoger


Bueno, espero que os sirva de algo. A pesar de sus fallos yo estoy muy contenta con él, aunque sólo lo tengo des de hace unas horas!


 #2
Escrito   0  0  
también considero negativo el teclado, muy pequeño e incómodo de utilizar. Es muy plano sí, pero muy grande, exactamente igual que un 6680 Una pena.

un saludito y enhorabuena con la compra.

 #3
Escrito   0  0  
esechaco tienes razón que es grande, ancho, pero para mí lo compensa el volumen y la pantalla.
En cuánto a lo del teclado también tengo que darte la razón, jeje. Yo estoy acostumbrada a cambiar de móbil a menudo, pero reconozco que para la gente que no tenga práctica en la escritura de sms, y para los que tengan los dedos más grandes, no es de los teclados mejores que he tocado.
Gracias y saludos!
 #4
Escrito   0  0  
1 por post! Gracias esechacho ;-)
 #5
Escrito   0  0  
"quien la sigue la consigue" Espero que antes de que acabe el año!
 #6
Escrito   0  0  
veamos...

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #7
Escrito   0  0  
C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\foto mòbil sol.JPG

va a ser que sí?
 #8
Escrito   0  0  
me parece q para poder poner la foto no has de utilizar la opción de respuesta rapida, sino darle a la opción de responder q te sale en las fentanas de los posts...
de esa manera, aparece una opcion q pone "adjuntar archivo" o algo así! y podrás poner la foto!
a ver q tal es el fono, q hay ganas de verlo!
un saludo y bienvenida al foro!
bye
 #9
Escrito   0  0  
va a ser que no. Gracias F.GEA. Es lo que estoy haciendo todo el rato, pero no hay manera
 #10
Escrito   0  0  
te he puesto una lechuga por el esfuerzo! q se intuye considerable! jeje
q haya suerte! bye
Volver a Reviews