Mi opinión del VS6

14.188 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Perdon, no tengo la opcion editar)

Se me olvidaba cuantos tonos tiene para melodias?

Ya ta!!!

Edito---> vaya ahora si me deja editarrr!!!

encontre la Review http://www.gsmspain.com/foros/37937...o-56-kb-s-.html emoticon alegre
 #12
Escrito   0  0  
sobre el tema del sonido, si lo comparas con los nokia... ufff el vs6 pierde por goleada, pero, si pones los sonidos adecuados, en especial .AMR suena bastante potable.
salu2
 #13
Escrito   0  0  
Ok! Algo que me interesaria saber, (perdonad tanta pregunta) si tiene la opcion de despertador, con el movil apagado, claro.

Gracias de antemano!
 #14
Escrito   0  0  
por supuesto q la tiene

 #15
Escrito   0  0  
Lo suponia. Creo que voy a aceptar de buen grado este regalo, munca he tenido un terminal de esta marca, y es que aveces nos encasillamos en las mismas de siempre y no damos opcion...

quote:
Originalmente escrito por mokitron
Yo ahora tengo un gx-17...


Ya no tienes el sv6? De ser asi, si que te a durao poco.emoticon carcajada emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
se puede poner de melodía un mp3?
 #17
Escrito   0  0  
si que se puede jejej, gracias y creo que va a caer este cacharrito jeje
 #18
Escrito   0  0  
El vs6 se lo regalé a mi novia pq se le antojó, y ahora estoy jodido de pelas para comprarme otro.

Que se le va a hacer, ya me lo pagará en carne, jejejejeje.

 #19
Escrito   0  0  

Me regalo un vs6 mi peazo novia para reyes, es libre, venia ademas con una tarjeta de amena y un usb blueetooth, sabeis que saldo tiene esta tarjeta ?

Se le pueden añadir o crear nuevos temas al estilo de SE ?

Por el momento un 10 para el vs6 pantallon y la bateria me esta durando un mazo y voy en la primera carga solo.

saludos.

alucine
 #20
Escrito   0  0  
Wenas.

Para aquellos que han adkirido este movil, les voy a acer unas preguntillas.

- ¿Se pueden pasar archivos de más de 1 MB desde el PC al móvil a través del cable USB?

- ¿Qué tal hace los videos este móvil?, ¿se ven bien al pasarlos al ordenador a trvés del cable USB? ¿Cuál es la máxima duración de grabación de videos?

- ¿Se escuchan bien altos los tonos de MP3 del móvil?


Y me gustaría saber vuestra opinión del móvil, lo malo y lo bueno.

Un saludo.
Volver a Panasonic