¿porque me da dolor de cabeza hablar por el v3?

6.457 19
 #1
Escrito   0  0  

pues eso, que lo voy a devolver, porque no se porque, nunca me habia pasado, y eso que todos los dias hablo de hora a hora y media con mi novia, he tenido un monton de nokias y no me habia pasado, incluso con mi 6600 no me pasaba hablar hora y media con mi novia, y ahora desde que tengo el v3, hablo un rato y me duele la cabeza! (..y no es que mi novia me ponga dolor de cabeza, que me pasa con las otras llamadas tambien..jeje)

la verdad es que es una pena porque el movil me gusta mucho, aunque lo cierto es que se queda muy corto, pero nose, el tema es me da dolro de cabeza y paso de hablar asi,
 #2
Escrito   0  0  
que cosa mas rara...
usa el manos libres,para hora y media,sera mas comodo...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
No te quiero alarmar pero escuche que hay gente que es mas sensible a las radiaciones que el resto y que dependiendo que moviles, le producian cefaleas y incluso nauseas y mareos!Espero que sea transitorio y que no sea nada!
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues menos mal que no querías alarmarle!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Eso es cierto!!, yo tuve dos Ericsson t28 y los tuve que devolver.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  

puf, pues ya estoy un poco acojonao, pero igual tienes razon porque estaba buscando por el foro a ver si habia algun caso parecido y hay un mensaje de un chico que decia que cuando se tiraba un rato hablando por su siemens acababa con dolor de cabeza tambien, pues vaya!

 #7
Escrito   0  0  
yo cuando hablo en casa,siempre con ML,es mas comodo...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
A mi lo del dolor de cabeza solo me ha pasado con el t28 lo de los vomitos las noches de los viernes y sabados...
 #9
Escrito   0  0  
A mi si llevaba el t28 en el bolso de la camisa, justo encima del corazón me daban "pinchazillos"... dejé de llevarlo y se pasaron los sintomas... casualidad... quien sabe
 #10
Escrito   0  0  
de toas maneras yo siempre habia oido que los moto siempre eran los que habian emitido mas radiaciones
Volver a General