JueGoS PaNaSoNiC VS3/VS6

9.958 11
 #1
Escrito   0  0  
bueno... ya que son pokos los juegos compatibles 100% con los panasonic de la serie VS he decidido hacer este post

he podido descargar algunos juegos al pc que son 100% compatibles con mi panasonic vs3 y ya que este telefono es hermano del vs6 he subido a mi web estos juegos

no son muchos ni gran cosa pero por lo menos algo es algo

para meterlos en el telefono podeis o entrar directamente desde el wap del telefono a las direcciones que mas abajo pondre o descargar los archivos .jar a vuestro pc y entrar en esta pagina de ospedaje wap

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una vez en la web cargamos los .jar en la pagina y son hospedados no se si 24 o 48 horas, hos daran la direc que teneis k poner en el wap del movil y ya los descargais de ahi

el pegote es que algo de pasta tenemos que dejarnos en la transferencia del archivo, aunque mejor eso que los 3sms (a 1€ cada uno) que hay en las paginas de descargas mas el tiempo de transferencia wap

si teneis mas juegos que sean compatibles 100% con estos panasonic por favor mandarlos a BLINERO@HOTMAIL.COM y pondre los subire ne mi pagina y pondre los links por aki



P.D.: el alphawing lo he subido gracias a mnlt2000 que puso un link al juego en otro post



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



^___^
 #2
Escrito   0  0  


Oye bliner, 2 cosas:

1.- cuales de esos juegos son a pantalla completa??

2.- como co*o se juega al sudoku ese? se ve q es el juego de moda....

salu2
ManoletE
 #3
Escrito   0  0  
Buenas perdonar por la ignorancia pero esque soy nuevo en esto:
1-¿Cual es el juego dentro de todas las carpetas que aparecen dentro de mi winrar al abrir la carpeta del juego ,de los juegos que colgo bliner menos el asphalt?Por favor decirme
2-¿Que ai que enviar la carpeta que sea del juego directamente al movil o ai que acer algun paso previo?

gracias de antemano
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
mnlt2000
los 2juegos de bomberman son a pantalla completa, los otros dos no los he podido comprobar todavia, y lo del sudoku........ ni idea tio to el mundo lo tiene en el movil pero io todavia no lo he probado xD

izeoion
es que los juegos son el archivo .jar lo que pasa que al abrirlos con el winrar o algo te salen los archivos qe hay dentro del juego, baja el jar y no lo abras metelo en el movil directamente

 #5
Escrito   0  0  
Aviso:
El sudoku ese si que va a pantalla completa.
Gracias, voy probar el bomberman que yo era un viciosillo de las recreativas...

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Ah! y me acabo de dar cuenta que me has incluido en los creditos de tu post. Gracias de nuevo, chavalote!!

Salu2
ManoletE
 #7
Escrito   0  0  
los bomberman son el de coches y el de puzzle, yo se que el super bomberman funciona a pantalla completa pero todavia no he encontrado la version compatible... sigo buskando

^___^ dna mnlt2000
 #8
Escrito   0  0  
a ver si la gente se anima a poner jueguecitos a pantalla completa y sonido StereofonicO para el vs3 / vs6

 #9
Escrito   0  0  
xk me sale error si copio exantamente http://aizuweb.iespana.es/BombermanKart.jar o cualkier otro de esos juegos?? y sin embargo el alphawing con la dire del otro post si me va?? alguien sabe si las direcciones son correctas? GRACIAS!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
uhm... a mi si se me bajan, intenta bajarlos con download acelerator
Volver a Panasonic