Información sobre Videollamada con Amena

1.903 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy intentando activar la Videollamada con Amena, y cada persona con la que hablo del 470 me dice una cosa diferente...

La última me dice que:

- Tengo que cambiar la tarjeta en un distribuidor por una de UMTS (64K).
- Tengo que tener activado GPRS (que ya lo tengo).
- Tengo que llamar cuando tenga todo esto para que me activen la videollamada.

La pregunta es... Es completamente necesario tener una tarjeta de 64K? No me sirve la mía de 32K?

Gracias.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
No hace falta, te funciona la videollamada hasta con SIM's de 16K. Yo llame y no me pusieron ninguna pega ni me preguntaron nada, y funciona perfectamente.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

Efectivamente... Por fin he conseguido que me lo activen! emoticon feliz

Ahora sólo queda probarlo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo tb he llamado para informarme lo de la tarjeta, pues la verdad me han dicho q tiene q ser una de 64k. Por cierto a cuanto cuestan las videollamadas a otros operadores?
En el 470 cada operador me cuenta una peli diferente, me dicen q hay una promoción de 25 cent, unos dices q solo es para amena y otros me dicen q son para cualquier operador, vuelvo a llamar y me dicen q actualmente solo se pueden hacer videollamadas a amena.
¿Realmente alguien sabe algo?
 #5
Escrito   0  0  
En Amena hay que llamar diez veces y hacer media con las respuestas y ni así.

A ver si con Orange la cosa mejora.
 #6
Escrito   0  0  
A cada uno nos cuentan una película difente.
A mí me dijeron que con la de 32k no iba. Al ir a un Mundo Amena para el duplicado me dijeron q sí funcionaba con una de 32k. Es más, el chaval en su propio mvl me lo enseño. Pero bueno, al final me lo hizo sin ninguna pega "por si acaso".
Al activarmelo me dijeron q había una promo de 25cts minuto a los Amena y al llamar después al 470 para informarme de las tarifas a otros operadores me dijeron q la promo valian para todos. Así q no sé q pensar... de momento no lo uso pq no tengo a nadie con quien hacer videollamada, jaja.
 #7
Escrito   0  0  
lo de lños 25 centimos es pàra todos porque yo videollamo a mi novia que es movistar y me cuesta ese precio.

En cuanto a los operadores del 470 son una fauna iberica de lo mas variopinto. Cuando no saben que decir te dicen cualquier payasada que se les pasa por la cabeza que te quedas loco. y cuando no o te cuelgan ote dicen que tienen un fallo informatico y qu vuelvas a llamar. VAYA GENTUZA!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Hola,

Estoy intentando activar la Videollamada con Amena, y cada persona con la que hablo del 470 me dice una cosa diferente...

La última me dice que:

- Tengo que cambiar la tarjeta en un distribuidor por una de UMTS (64K).
- Tengo que tener activado GPRS (que ya lo tengo).
- Tengo que llamar cuando tenga todo esto para que me activen la videollamada.

La pregunta es... Es completamente necesario tener una tarjeta de 64K? No me sirve la mía de 32K?


Llama y no preguntes, di que quieres que te activen lo de la videollamada y ya esta.

Y la tarjeta de 32 kb te sirve perfectamente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Yo he hecho videollamadas con tarjeta amena prepago de 32k. No he tenido que llamar para activar nada.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de que cueste 0,25€ la videollamada, son solo eso o hay que sumarle el precio de la llamada normal? Leí que en vodafone es así, que aparte del precio de la videollamada hay que sumarle lo que te costaría esa llamada con tu tarifa correspondiente.

¿Hay que apuntarse para que te apliquen la supuesta oferta de 0,25 o es el precio automático para todos?
Volver a Amena