Prepago Amena y Bt

847 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Bueno, una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar...
Tiene Amena, actualmente, algún terminal en prepago que lleve bt?
Gracias!!
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Sony Ericcson k600i k700i

Motorola V3 v360 v547

Nokia 6021 6230i 6260 6600 6630 n-gage

Panasonic vs6

Samsung z140 , z300

Siemens AP75

Todos sacados de catalogo de TPH.


 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa, en prepago sólo está el SE t630 a 89 lerus.

El vs6 de TPH es uno libre con tarjeta inicial de Amena, q sólo tiene 18 eur. de saldo. No los consabidos 100 de la mayoría de los prepago.

Los que pones, Superkoru, son de postpago.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Que yo sepa, en prepago sólo está el SE t630 a 89 lerus.

El vs6 Los que pones, Superkoru, son de postpago.

Un saludo


Mirate bien el catalogo de este mes y veras que son tambien de prepago, aunque alguno de ellos solo en portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, pero lo que haga en prepago TPH no es siempre extensible al resto de la distribucion de Amena.

En mi caso, al ser un DHA, comento las ofertas que reciben todos las tiendas. Porque asi un cliente puede ir a cualquier tienda de Amena: Mundo Amena, Fans de Amena, GG.SS., y DHA ; y encontrar la oferta por igual a todos. Luego sale una cadena de tiendas q suele ofertar otros terminales, q lo único q hacen es ampliar la oferta y en cierta medida, confundir al cliente.

Asi q yo siempre hablaré del comunicado oficial de Amena, no de las ofertas puntuales de TPH, xq a mi me paga Amena, no TPH.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
es bonito el v6 ese... a qué precio está?
Y gracias por la info, chicos
 #7
Escrito   0  0  
El panasonic vs6 esta a 159€ tanto en prepago, como en portabilidad prepago.
Volver a Amena