acabo de encontrar un beeper, qe ago con el?

6.797 23
 #1
Escrito   0  0  
Estaba yo buscando unos apuntes en el armario y en caja pequeña acabo de encontrar un beeper, ni sabia que lo tenia ahi guardo... que puedo hacer con el? aparte de volver a guardarlo en la caja por supuesto emoticon gafas ^

Un saludo y a ver que se os ocurre emoticon sonrisa

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #2
Escrito   0  0  
Pues poka cosa la verdad jeje.

Pk para enviar un mensaje habia que llamar a un numero y tal y un monton de movidas.
Guardalo de recuerdo emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
vale... justo lo que me temia xDDD

A ver si a alguien se le ocurre algo mas.

Ata luegor!!

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #4
Escrito   0  0  
con lo que molaban emoticon triste al mio se le perdio la tapa de las pilas me la regalas? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te iba a dar una idea del beeper,zarpitas y mantequilla.....pero mejor lo dejoemoticon colorao emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Necesitarias averiguar el numero de telefono al que tienes que llamar (940.331.331 era en mi beeper) y luego averiguar cual es el número de tu beeper para que le lleguen los mensajes, era muy caro, no recuerdo mas

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres radioaficionado y tienes una emisora de VHF puede que lo puedas devolver a la vida montándote un sistema privado de radiobúsqueda.
Los beepers trabajaban en una frecuencia (no recuerdo cuál) de la banda de 2 metros. Sólo tienes que averiguar qué sistema de tonos utilizan.

Saludos.

---------
EDITO
---------

Por lo menos, los que daban hace 10 años con los tapones de la cocacola iban en esa banda. Ya no se si existen más frecuencias para esos menesteres.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Necesitarias averiguar el numero de telefono al que tienes que llamar (940.331.331 era en mi beeper) y luego averiguar cual es el número de tu beeper para que le lleguen los mensajes, era muy caro, no recuerdo mas

saludos


muy caro??

pues que yo sepa los de mi exempresa llamabas a un 900 gratis y no habia q pagar na... Alo mejor un mantenimiento nose... Pero vamos lo fijo es q dejar tantos mensajes como kisieras es gratix, ademas t kitas de escribir sms jeje

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo uno por aqui encima de la mesa xDDD

Lo tengo de recuerdo!! Como mola ir con ese bixo!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
940331331, llamas y dices el mensaje a el numero del beeper al que lo quieres enviar (creo que era de 6 digitos)

Volver a La Taberna