Enviar Logos a 3210

1.895 4
 #1
Escrito   0  0  
Salu2, soy Finder:

Por lo visto el numero de amena no acepta este servicio, o si¿? No se, prueva a poner 0034 y el num de amena.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Me he instalado el programa para enviar logos con un modem al 3210(Nokia Smart Messaging Agent) y parece que funciona pero cuando hace la llamada al centro de mensajes me sale una voz que dice que el número no es correcto. Estoy usando el centro de mensajes de amena (656000311) tal y como aparece en mi teléfono pero no funciona.
Alguien sabe que pasa o como hay que especificar el centro de mensajes?
 #3
Escrito   0  0  
intenta poner el +34 delante del numero, no se quizas cuela

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Grácias por tu ayuda pero el +34 delante del número ya lo he probado y sigue sin funcionar. De hecho ese +34 no se ha de utilizar obligatoriamente si llamas desde españa a un operador español porque se trata del prefijo internacional.
No se, es una cosa rara, yo me esperaba que al llamar con el modem al servidor de correo me contestase como lo hace cualquier otro modem, pero parece que hay algún otro secreto que no conocemos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Grácias por tu ayuda, efectivamente se ha de poner 034 en lugar de +34. De esta manera funciona la comunicación. Ahora sólo me falta resolver un problema al transmitir el logo, he de enterarme si el servidor admite protocolo UCP y si funciona a 8 bits y sin paridad, que es lo que utiliza este programa. Como puedes ver todo son problemas.

Saludos.
Volver a General