sms q ocupan muuuuucho

3.097 7
 #1
Escrito   0  0  
Porque cuando escribo 1 sms en mi vs6 usando el T9, me ocupan tanto los sms al poner acentos????

Vamos, que va el contador por 1500 y en cuanto pongo un acento, pasa a 600. Creo que es por el formato del sms, pero no veo ninguna opcion para cambiarlo.

Como puedo solucionar este problema???

Ya me han dicho que puedo solucionarlo escribiendo sin T9 y no poner acentos, pero estoy acostumbrado al dichoso T9.....

AYUDAAAAAAA A A A AA A A AAAAAAAA!!!!!!!

Salu2

ManoletE
 #2
Escrito   0  0  
Te han contestado en el otro post, es porque te los pasa a formato unicode, donde cada caracter ocupa 2 bytes (2 caracteres) ...

Mira ne la configuracion del T9 o los mensajes, en ponerlo en otro formato.

Busca el otro post que pusiste

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
1º - salu2 desde valencia jejejeje

2º - este jodio movil no tiene nasti de plasti de unicode, te cuento los tipos de mensaje que hay:

TEXTO
TELEX
TELEFAX
TIPO SMS
TELETEXTO
X400 (Parece un tipo de robot jajajaa)
UMTS

He probado con texto y con tipo SMS y con los 2 me pasa lo mismo.

Joer! esto le tiene que estar pasando a to cristo que se haya pillado el vs6 de phone house, a ver si alguien puede echar alguna luz....

Salu2 (desde valencia)

ManoletE
 #4
Escrito   0  0  
Yo compré hace poco el vs6 y tb me pasa lo mismo con los sms cuando escribo alguna palabra que lleva acentos.
Se sabe alguna solución o no la hay?
Saludos para todos los VS6eros
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa. Y se empeña en mandar 2 mensajes por haber escrito 25 caracteres.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
os informo que no hay manera de solucionar el problema....

asi que: chicos y chicas, hay que evitar acentos y todo aquello que suponga reducir el tamaño de los sms....

Lo pone en la pagina de panasonic, no me digais en que parte, pero lo he leido.

Tampoco es tan grave, yo ya me he acostumbrado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Podeis confirmar si se puede usar el T9 aunque no use caracteres naciones como son los acentos? Al samsung tambien le ocurria eso de contar de más los caracteres y poniendolo así sin caracteres y en formato texto se soluciono. Estoy pensando en jubilar el k700 por este ya que el SE no me ha dado buen resultado con el auricular bluetooth y éste lo utilizo muchisimo pero si tengo que tener en cuenta tambien lo de los sms pq ya que son cortos (160 carac.)como para tenerlos mas cortos todavia


Saludos.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo el T9 sin acentos y no da problemas con la longitud del sms. Pero es un poco fastidioso tener que estar atento a no poner ningun acento.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Panasonic