Euskaltel y TDT

16.719 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Quería saber si a partir del 30 de noviembre euskaltel va a emitir la señal de la tdt. Llamando al 1717 me dicen que todavia no lo saben y que si hay algun cambio llamaran o nos remitiran una carta a nuestro domicilio.

Saludos!

Sertxu
 #2
Escrito   0  0  
en teoria las comunidades con antena deven actualizarse, pero el cable de eukaltel como recepcion de antena de tv no deveria llevar acabo la actualizacion, igual kieren vender estas navidades esukaltel television y con la baza de ke con su recceptor tambien cogerias las terrestres, juju menudo oferton!!! seria pa reir y no parar.
 #3
Escrito   0  0  
Los operadores de cable por Ley tienen que emitir las televisiones que emitan de forma gratuita en sus paquetes, ya que hay comunidades donde no tienen antena del tejado, sino que usan el cable para ver TV, e imagínate si ahora no pudiesen ver la TV por no tener antenas de las de toda la vida. Así que no te preocupes, que tarde o temprano EUSKALTEL meterá todos los canales TDT en cable.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Si, Euskaltel va a emitir la señal de los canales TDT por su cable junto con una "selección" de canales de Mirador o algo así ...

Tenéis más info aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Kizas esté konfundido pero me ha parecido entender ke Euskaltel nos ofrecera los canales de TDT pero entxufando un deskodifikador al kable?? No podian deskodifikarlos ellos para todos?? No se... kizas esto ke digo, luego tenga desventajas teknikas kon la interaktividad de los kanales etc, pero asi a primeras y sin estar muy puesto en el tema... es lo primero ke se me ha okurrido, ke nos los podian dar ya deskodifikados...

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!!

Kizas esté konfundido pero me ha parecido entender ke Euskaltel nos ofrecera los canales de TDT pero entxufando un deskodifikador al kable?? No podian deskodifikarlos ellos para todos?? No se... kizas esto ke digo, luego tenga desventajas teknikas kon la interaktividad de los kanales etc, pero asi a primeras y sin estar muy puesto en el tema... es lo primero ke se me ha okurrido, ke nos los podian dar ya deskodifikados...

Agurrak!!!

Buenas!:

Lo más normal es que los podáis ver al igual que véis ahora los canales analógicos por cable, es decir, usando el descodificador de EUSKALTEL y listo. Eso de enchufar otro descodificador al de EUSKALTEL sería un rollo bastante hermoso, y no creo que fuese a estar por la labor la gente. Eso sí, quizás con el descodificador de EUSKALTEL no se puedan usar los interactivos MHP.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!
Iepa Lasarte-O., okurre ke yo en kasa tengo los kanales basikos de euskaltel, los 17 o 18 esos ke dan gratix. Y klaro kon esos no te instalan ningun aparatito en kasa. Asik, los ke tenemos tv basika... komo nos kedamos kuando se inaugure la TDT? Alguien sabe algo??

Thanks.

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!!
Iepa Lasarte-O., okurre ke yo en kasa tengo los kanales basikos de euskaltel, los 17 o 18 esos ke dan gratix. Y klaro kon esos no te instalan ningun aparatito en kasa. Asik, los ke tenemos tv basika... komo nos kedamos kuando se inaugure la TDT? Alguien sabe algo??

Thanks.

Agurrak!!!

En ese caso, podrían pasar dos cosas; que EUSKALTEL descomprimiese los canales para que los puedas ver, pero en ese caso no podríais utilizar los servicios interactivos MHP, y por tanto, sería una chapuza, o de lo contrario, os mandaría la señal como llega ahora vía terrestre pero metida en el cable, y desde ahí la podríais descomprimir con un descodificador. Es la opción que veo más viable. No sé cuándo meterá los canales. Espero que sea pronto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
yo creo ke simplemente enchufando un deco libre de los de 99euros ke venden se podra ver ya todos los TDT por el cable de euskaltel o sino hablar con la komunidad para ke eztualizen la antena y listo , y ni descodifukadores de euskaltel ni letxes, ademas hay televisiones ya preparadas ke no le hacen falta descodifikador terrestre TDT ya lo llevan incorporado, es una cosa gratuita y no tendremos ke poner euskaltel television en casa sino ke kon la misma antena o cable de antena terrestre ya valdra para todos nosotros.
 #10
Escrito   0  0  
yo kon mi deko de esuakltel ya beo la tdt
Volver a Euskaltel