alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

25.231 135
 #111
Escrito   0  0  
quote:
P.D.:Jjejejje, bliner, se nota que no te apetecia escribir hoy mucho eh?? he leido ese mismo mensaje en 3 post diferentes...


Si, y lo jodido es que está diciendo algo erróneo, ya que el VS6 tiene Bluetooth, de lo cual carece el vs3 y el VS6 tiene cam de 2mpx mientras el vs3 la tiene de 1.3mpx, pero bueno, si no sé quiere dar enterado XD XD XD

Por cierto maiz, en vez de comprarte el cable USB, harías mucho mejor comprándote un adaptador Bluetooth para el ordena, que te va a servir para conectarte no solo con el móvil, sino también con cualquier otro dispositivo Bluetooth que tengas o acabes teniendo en un futuro.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #112
Escrito   0  0  
asdp> tienes razon.

maiz> no se de ese cable yo solo uso el BT y el infrared emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
Si, es mejor que te compres el BT porque te va a valer lo mismo y si dentro de 1 mes te da el venazo y decides cambiar de movil, no tienes que andar comprando de nuevo el cable...emoticon sonrisa

En definitiva, es mas rentable...

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #114
Escrito   0  0  
Pues eso haré, comprarme el bluetooth. Por cierto, vale cualquier adaptador o tiene que ser algún modelo en especial?
Muchas gracias
 #115
Escrito   0  0  
Pues eso ya tendras que preguntarlo. En The Phone House tenian uno por unos 35€ si no recuerdo mal...emoticon sonrisa

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #116
Escrito   0  0  
Buenoooo, pues ya tengo en mis manos el fantastico VS6 y que decir que no haya dicho ya asdp...ESTA WAPISIMO!!!!

Que definicion, el contenido tiene mucho estilo, ya estoy personalizandolo a cañon...emoticon sonrisa

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #117
Escrito   0  0  
Ya he probado a cambiar los iconos del fondo, me he bajado uno de www.box.panasonic.com y aunque lo cambies, si hechas de menos el que trae siempre puedes volver a cambiarlo...emoticon sonrisa

Probar a bajaros algun fondo o curraros uno vosotros que queda mas wapo que el que trae!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #118
Escrito   0  0  
bueno y alguien sabe como meterle algun juego ke no sea los de panasonic.box al este VS6??? aunke sea pagando??? sabeis alguna pagina o algo donde haya juegos compatibles a este movil??
 #119
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo tengo el VS6 y he probado a conectarlo con tres metodos de conexion diferentes, cable USB, IRDA e infrarrojos.

Hay una cosa que no se puede hacer con bluetooh y si se puede hacer por IRDA o USB, que es la sincronizacion con el Outlook del PC. Por el bluetooth unicamenten soporta el envio y recepcion de objetos y el perfil de manos libres, pero no tiene perfil de puerto serie para enlazarlo con el PC.

Bueno, por 139 euros tampoco vamos a pedir mar. Yo al final compre un cable USB por 39 euros tambien en Phone House, que para descargar las fotos es muchisimo mas rapido.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #120
Escrito   0  0  
Bueno, buenas por este foro!me acabo de pillar un vs6, ya que como me salía prácticamente gratis no tenía ganas de gastarme mucho y el movil pintaba de pm.
Lo mejor: la pedazo de pantalla, ¿la cámara? bueno..no esta mal, pero eso de 2mpx...mejores resoluciones he visto con x ej 1.3mpx. y lo que más me llama la atención: el botón de autoapertura! se sale!!me encanta. La batería tb está mu bien, dura un montón.Y luego sinceramente no encuentro más cosas que destacar, bueno, el precio!!!

Defectos: Hagamos una crítica constructiva de esto.
*Lo 1º básico y fundamental la falta de ranura xa tarjeta.
*La falta de pantalla exterior!!(que es coñazo x ej xa mirar la hora xq configurando el leds te entiendes de pm)
*La limitación de archivos superiores a 1mb, xo que bueno xa la memoria que hay...no influye del todo.
*Otro fallo que me molesta muchísimo es que no consigo que en los contactos se vean exclusivamente o los de la sim o los del teléfono, y es que si x ej, pones un mismo nº en el teléfono xa ponerle foto, led y melodía particular, te aparece dos veces!!sim y telefono (aunque ante esto solo me cabe borrar los de la sim, guardarlos en el pc y guardarlos tos en el teléfono)-->SI ALGUIEN SABE CÓMO SE SOLUCIONA QUE DIGA...
*Otra cosa que pregunto es: ¿Se puede quitar el sonido cuando se hace una foto??? es que yo no lo he conseguido, consigo cambiar el "tono obturador" pero no que no suene. y esto es un gran fallo!!alguien sabe la solución????
*Otro es que no se pueda quitar el logo del operador.
*No se puede cambiar la animación ni en el inicio ni final (p*t* tph :P).
*El fondo de pantalla no ocupa toda la pantalla.
*El altavoz está abajo y no en un lateral, aunque no influye mucho.

Y por lo demás...

*La carcasa no es tal y como dice la gente tan frágil...lo peor que veo es la tapa de la batería que la veo con poca sujeción, pero bien.
*Lo botones están bien, raros xq no están en relieve, pero bien, aunk los de los laterales cuesta pulsarlos.
*Los temas...no me importa, el que viene está de pm

Y no se, nada más de momento :P que a ver si alguien puede cnt a lo de la agenda y el sonido al hacer las fotos, y que a ver si hacemos un foro pa nuestro móvil!!!
Volver a General