Por que por la noche las nubes son rojas??

20.602 22
 #1
Escrito   0  0  
He pensado que es por el reflejo de las luces de pueblos y ciudades.... alguien me lo confirma??

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
me imagino que será por eso, ya que en las ciudades donde la contaminación luminosa es menor, no se ven de ese color, no??

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
....me gusta ser mujer.....


emoticon sonrisa

De noche rojas??? Será al atardecer. Si es así supongo que será por la tonalidad del sol o por los rayos ultravioletas o algo parecido.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Digo de noche, noche. Cuando esta nublado, las luces son naranjas/rojas... emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
....me gusta ser mujer.....
Saludos!

gsmtrolin fino y seguro, tu compresa con llamadas y mms incluidos, te gustará ser lo que seas jajajjajajajajaja

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #6
Escrito   0  0  
Esto lo vi en Campos y Ondas de 3º de carrera.

Por las mañanas son blancas (su color original) porque los rayos de sol atraviesan limpiamente y de forma perpendicular casi todas las capas de la atmósfera resultando, atravesando la capa ultravioleta de forma limpia también, y así no provoca distorsión ninguna en la visión de las nubes.

A medida que avanza la rotación de la tierra, los rayos inciden hacia la zona de la Tierra donde nos encontramos de forma más oblicua, atravesando una mayor distancia de capas atmosféricas ultravioleta. El color que veremos en las nubes es más rojizo porque nosotros vemos el color espectral opuesto al absorbido (ultravioleta), por lo tanto... se ve rojizo.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
Joder nanoo como te las currao pero poco he pillao acabas de desmentir mi creencia y le has dado la razon a mi novia emoticon sonrisa Explicamelo si puede ser tio emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Por que por la noche las nubes son rojas??

 #9
Escrito   0  0  
Mira las zonas rojas señaladas... La zona roja de los rayos solares del día recorren menos atmósfera y por lo tanto menos zona ultravioleta que los rayos que recorren la zona de tarde-noche (zona roja más larga).

Al absorberse más el azul del especto lo que nos queda al final es el rojizo que ves al atardecer.

Un saludo, Lloyd.

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Por que por la noche las nubes son rojas??


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna