Ayuda! cable usb v980

2.079 8
 #1
Escrito   0  0  
Vereis... tengo un problema... al comprar el v980 me venía un cable usb para conectar el teléfono al pc pero no no me venía ni cd de instalación ni nada, vamos que al conectar el cable me reconoce un dispositivo nuevo pero claro no encuentra drivers porq no los hay. ¿Qué hago?? el programa está en internet y se puede descargar? o es que normalmente si viene el cd y a mí me faltaba? o qué? emoticon triste

Si se puede bajar de internet os agradecería que me dijeraís de donde, o si me lo podeís pasar porque lo tengaís o algo... Es que soy un poquito torpe pa algunas cosas emoticon angel

Muchas gracias por cualquier ayudita emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Pues me uno a tu petición , a mi el e1000 me pasa lo mismo cable si pero cd no y no encuentro el driver que le haga funcionar bien , me imagino que sera el mismo para los 2 .
A ver si algun majete del foro se anima y nos hecha un cable con el cable .
De todas maneras ya les vale a los de vodafone y motorola se nota que quieren vender el cd ...

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #3
Escrito   0  0  
joooo nadie sabe nada sobre esto??? emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A ver si a ti te puede valer , en www v525 com te registras y ahi encontraras los drivers para el cable yo al final lo he conectado y flasheado , eso si tras horas de buscar y buscar por la web , bueno espero que conectes bien el cable , creo que hay que dexcomprimir 1º la carpeta , enchufar en cable y darle el directorio de la carpeta cuaando windows te pida el cd o archivo , despues descargate algun programa para el motorola lidergl pst etc enciendelo y te pedira tb poco a poco los drivers y tu vas haciendo una y otra vez el mismo proceso que cuano antes .
Como ves no soy bueno para la enseñanza pero a ver si te puedo ayuar en algo !!! un saludo

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias! Veo que la cosa tiene miga, así que a ver si encuentro un rato grande en el que no tenga nada que hacer y me pongo tranquilamente. No se yo si voy a saber emoticon ummmmm Ya te voy contando...
 #6
Escrito   0  0  
Al final he mandado el cable a la porra y me he comprado un BLUETOOTH para el pc por 14 euros jeje... Es que no tenía ganas de andar comiendome el coco, y como era barato..., funciona muy bien!

De todas formas el movil de mi novio no tiene bluetooth y el si que necesita el cable, así que seguiré en ello el día que me sienta inspirada.... (Es que soy muy torpeeeee para estas cosas) :s
 #7
Escrito   0  0  
bueno espero que asi con el bletooth te funcione bien , la verdad es que es un rollo esto de que no traiga el cble pero bueno al final tras insistir y traducir paginas ya consegui quitarle todo lo de vodafone y ahora me quedo chulo y me dura mas la bateria , estos de vodafone ya podian bloquear menos los telefonos, saludos

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #8
Escrito   0  0  
A ver, yo tb tuve ese problema hace tiempo. Y alguien me facilito un enlace donde encontre un driver, y el cable me funcionaba. Pero ahora hay otro problema...

No se si sera casualidad, o que el problema si que esta ahi, pero ahora el cable no me funciona, y creo recordar que la ultima vez que funciono, fue el dia que hice un cambio de seems en el telefono. Es posible que al hacer esa reprogramacion del telefono, haya influido en algo para que ahora la conexion telf-ordenador no funcione? O el problema es del ordenador?

A alguien le ha pasado algo por el estilo?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pasaos por [url]http://www v980 net/,[/url] seguro que encontrais informacion ahi, el programa es el motorola mobile phone tools.


PD: El parseador de la web, esta haciendo estragos en la url

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
Volver a Motorola