Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.560 233
 #21
Escrito   0  0  
Buenas noticias para todas aquellas personas que me preguntasteis por el Nokia 6680 como estaréis suponiendo, Movistar ha decidido incluirlo en sus ofertas de portabilidad a contrato, para todos aquellos que queráis haceros con uno, os recomiendo que contacteis conmigo lo antes posible, ya que sospecho (y creo que con fundamento) que no van a durar mucho
 #22
Escrito   0  0  
bueno, ya he contestado 100 mails, espero contestar muchos más, jejeje, por cierto si os gusta el trato que estáis recibiendo, os agradecería que lo comentáseis a vuestros conocidos que quieran pasar a movistar, así todos saldremos ganando.

Muchas gracias por todo de nuevo.
 #23
Escrito   0  0  
tan solo quiero informaros, de que sois muchos los que estáis solicitando el nokia 6680 (Cosa que entiendo perfectamente), espero poder abasteceros a todos, de todas formas si no fuese posible satisfacer toda la demanda, tengo vuestros números y os llamaré en cuanto entren de nuevo emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
alguien puede decir a cuanto esta el 6680??
 #25
Escrito   0  0  
Puedes pasarme lista de precios? me interesa prepago y contrato.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
a cuanto esta el 6680?
 #27
Escrito   0  0  
Por favor, me gustaría que me mandaras la lista de precios de portabilidad a prepago
whoarang@gmail.com

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os recuerdo, que toda aquella persona que quiera conocer los móviles, descuentos y tarifas que actualmente oferta mi departamento, tan solo ha de enviarme un email, con su consulta a:
portmovistar@yahoo.es

Gracias emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, ya veo que hay más gente que me ha dado un voto favorable, muchas gracias a todos/as.
Habréis notado que mi trato por teléfono es muy formal, son normas de la empresa, qué se le va a hacer, jejeje.

Hasta otra!!
 #30
Escrito   0  0  
hecha portabilidad y todo bien, ahora a esperar que me llegue el telefono...

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Movistar