¡¡Llamadas Gratis con Modulos 500 y 100!!!

13.645 119
 #61
Escrito   0  0  
He caido en la cuenta que en la misma linea tengo los fines de semana gratis a amenas. Es compatible pero me interesa aclarar si las llamadas a amena en fin de semana se descuentan del modulo o de la promocion (siendo compatibles lo logico es que se descuente de la promo, pero podria ocurrir que solo se use la promo una vez agotado el boo del modulo, en mi caso el modulo 100).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Pos yo ya he activado el bono 500 en mi número "EUSKALTEL", y no me ha dado ningún problema, así que a disfrutar del bono emoticon carcajada. Eso sí, en mi caso tengo un dúo, pero imagino que al tener las llamadas gratis también se aplicarán al móvil duado, ¿verdad?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #63
Escrito   0  0  
Recién activé el módulo 100 en mi número principal. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #64
Escrito   0  0  
Pues con la tonteria del bono que utilizo en una prepago que tenia en el cajon, estos 2 ultimos dias se me ha olvidado hacer la primera llamada del dia por la noche, asi que ahora me toca hacer la primera llamada del dia en horario caro. Me cawenla leche·!! emoticon diablo
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pos yo ya he activado el bono 500 en mi número "EUSKALTEL", y no me ha dado ningún problema, así que a disfrutar del bono emoticon carcajada. Eso sí, en mi caso tengo un dúo, pero imagino que al tener las llamadas gratis también se aplicarán al móvil duado, ¿verdad?

SALUDOS emoticon guiño.


Mi numero es un hibrido Euskalel/Amena.

Fue Euskaltel, pasó a Movistar y ahora al volver a AMENA (portada en Castro) aparece en unos sitemas como de Euskaltel y en otros como Amena y en el 470 me sale el CAC de Euskaltel. En Amena me lo llevan areglando desde hace dos semanas pero sigo igual, sin embargo con el bono 100 sin ningun problema aparente.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #66
Escrito   0  0  
Por lo que he leído en la web de amena la renovación es automática, y si no os dais de baja antes de Febrero os cobrarán la cuota. Lo que yo me temía emoticon enfado


Sacado de la web de Amena:
quote:
A partir del 1 de Febrero de 2006 estos módulos tendrán una cuota mensual de 10€ (imp. Ind. Incluidos), que serán descontados del saldo de tu tarjeta el día de tu próxima renovación.

Coste de establecimiento no incluido en las llamadas a otros operadores en el módulo de 100 minutos.

Podrás disfrutar de cualquiera de estos módulos de minutos todas las noches desde las 23 hasta las 8 horas y durante todos los fines de semana (las 24horas del sábado y del domingo).


3. Características de estos módulos de minutos

Los módulos de 500 / 100 minutos, tendrán un periodo de validez de un mes desde la fecha de activación. Una vez transcurrido dicho periodo, tu módulo de minutos será renovado automáticamente.

Unos días antes de que se produzca la renovación, recibirás un SMS recordándote que podrás seguir disfrutando de tu módulo de minutos por un mes más y el coste del mismo.

Estos dos nuevos módulos de minutos son compatibles con todas las tarifas de Tarjeta y con todas las promociones y servicios de ahorro, excepto los módulos de minutos entre sí y con el servicio Números Frecuentes.

En las llamadas fuera del módulo de minutos se aplicará la tarifa que tengas contratada.

En cualquier momento podrás solicitar la baja de tu módulo de minutos, por las mismas vías que la activación:

Llamando al 470/232
Enviando un SMS gratuito al 470 con el texto: BAJA MODULO 500 / 100


-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Ajá, pero no pienso renovarlo para febrero. emoticon guiño
Tanto no llamo. De hecho, me he pasado meses enviando mensajes.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #68
Escrito   0  0  
si alguien hace lo de darse de baja y luego de alta de nuevo en algun modulo a ver si los minutos vuelven a 500 q lo diga emoticon carcajada
 #69
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe si esto es asi??

escrito por mrgambo[/B]


Salu2He caido en la cuenta que en la misma linea tengo los fines de semana gratis a amenas. Es compatible pero me interesa aclarar si las llamadas a amena en fin de semana se descuentan del modulo o de la promocion (siendo compatibles lo logico es que se descuente de la promo, pero podria ocurrir que solo se use la promo una vez agotado el boo del modulo, en mi caso el modulo 100). Salu2 [B]

Seria Interesante porque Yo en me he activado en una que tengo lo de los findes gratis pa amenas y para los demás el modulo 100 pero si me lo quita de los de amena pues vaya negocio más malo??que he echo no??emoticon inseguro

Gracias a todos por toda la Información emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
si agotais un modulo, aunque sea en un dia, x ejemplo el de 100, llamais al 470 y os lo vuelven a activar desde cero.
Si hay otra promocion activada, siempre se aplicara la mas ventajosa para el cliente
Volver a Amena