Humor Amarillo y Pressing Catch YA!!

2.109 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Quiero expresar mi mas energica queja al respecto de la parrila de telecinco. Ahora que pocholo ya no esta con nosotros, necesitamos un soplo de aire fresco!

Exijo a TeleCinco que repongo Humor Amarillo y Pressing Catch los domingos por la mañana. Los dos juntitos, de la mano. Uno detras del otro. Nada de programas del corazon basura!

¿Os acordais? El chino cudeiro, los cañones de Nabarone, el laberinto del chinotauro, los rodillos, los bolos, la muralla china, las zamburguesas, la tabla de planchar,...

Esos comentarios inventados sore la marcha, los nombres que los ponian segun avanzaba el programa, ohh q tiempos emoticon ojos: ...

El Pressing Catch, jajaja el ultimo guerrero, el enterrador, LOS SACAMANTECAS jajaja q bueno! No se tocaban y parecia q le habia roto el brazo...

Para los frikies como yo, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis eLinks pa el eDonkey. Son 5 y merecen la pena. Vaya q si!

P.D.: La proxima exigencia sera q televisen el programa de Alfonso Arus (o por lo menos q repongan alguno de los q ha hecho).

Saludos!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
Pressing Catch, esa si que la echo de menos ... últimamente no era como las de antaño con el último guerrero y hulk hogan, pero están genial. Anque las pongan de madrugada, como hicieron antes de quitarla.

 #3
Escrito   0  0  
DIOS,por fin me siento comprendido.
exijo una indemnizacion por eliminar de la programacion de t5 humor amarillo y echar a perder una infancia que apuntaba prometedora.
si alguien tiene alguna recopiloacion q ponga de donde podemos pillarla porq es algo q me hace saltar las lagrimas.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MACHOTETE
DIOS,por fin me siento comprendido.
exijo una indemnizacion por eliminar de la programacion de t5 humor amarillo y echar a perder una infancia que apuntaba prometedora.


Machotete estamos como en este post http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=117335 en las mismas


Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Es que ya no hay programas como los de antesemoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

A por ellos oeoeoe
 #6
Escrito   0  0  
jajaja dioss yo me pido el ultimo guerrero o el texas tornado XDD madre mia que tiempos aquellos.. no me perdia ni un solo combate XD y de humor amarillo... pfff.. que risas.. menudas leche se daban en los rodillos XDD, aunque ultimamente ya se les iba demasiado la pinza con las tonterias, pero las pruebas estaban guapas y las leche ya ni te digo..
Aish.. divina juventud.. emoticon lengua

Saludetes !

 #7
Escrito   0  0  
Esos pedazos de combates trucados con los miticos Hulk Hogan, el poli loco, el ultimo guerrero, el enterrador, el hombre del millon de dolares, el serpiente, estaca Dugan, los sacamantecas, los malditos... Que recuerdos!

Y de humor amarillo q vamos a decir: mis favoritas eran las zamburguesas (incluia descuentos en el dentista para los dientes q te dejases en la prueba), el laberinto del chinotauro y los royitos de primavera

De todas formas recordad q aqui tenemos el humor amarillo version cateta: el gran prix. Solo teneis q ver la mayoria de las pruebas calcadas descaradamente de humor amarillo, pero quitandole la brutalidad de los chinos y los ostiazos tan cachondos q se pegaban
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810

De todas formas recordad q aqui tenemos el humor amarillo version cateta: el gran prix. Solo teneis q ver la mayoria de las pruebas calcadas descaradamente de humor amarillo, pero quitandole la brutalidad de los chinos y los ostiazos tan cachondos q se pegaban



OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Dí que sí

JAJAJAJAJAJAJAJA como están las cabezas!

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #9
Escrito   0  0  
Algunos todavía los seguimos viendo emoticon sonrisa , gracias a la RTL, jeje.

Pero par que veais que no soy malo os dejo un enlace bastante apetecible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes.

 #10
Escrito   0  0  
Yo tb quiero HUMOR AMARILLO.. sobre todo la prueba en la que los metían en una bola y los tiraban colina abajo como en un pinball o la primera prueba cuando los primeros llegaban a la zona de las puertas emoticon sonrisa emoticon sonrisa ( estos japoneses si que saben abrir puertas emoticon sonrisa )

En cuanto a lo del catch tb me uno a la propuesta, pero la mayoría no conoce el cath "de verdad", no teneis la suerte de tener al super-presentador PACO NADAL de Canal9, retransmitiendo la 2ª división del catch: los hermanos stairner, JUSTICIA ( os suena de algo emoticon guiño ) que cuando estaba en 2ª se llamaba Enterrador y era "malo" etc, etc...

Nosotros ( cuando hacíamos bup ) lo veíamos sólo por escuchar los comentarios del Paco..

"patá un palm mes avaix del melic"
PATADA UN PALMO MAS ABAJO DEL OMBRIGO ( patá en los c*j*ne* vamos )

Por no decir los comentarios sobre los luchadores ( sobre todo los paquetes, es decir, tios de 140kg de pura grasa)

Y no os digo nada de los combates de chicas...

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a La Taberna