Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.748 233
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,
actualmente trabajo para telefónica movistar realizando ofertas de portabilidad, las ofertas que realizamos desde mi departamento mejoran las que se ofrecen en las tiendas. Realizamos ofertas tanto para contrato como para prepago, estamos ofreciendo descuentos entre el 15% y el 30% en las facturas y regalando móviles de última generación.

Para todos aquellos que deseeis más información, o cambiar a movistar solo tenéis que enviarme un email a la siguiente dirección:
portmovistar@yahoo.es

P.d: La realización de la portabilidad es totalmente gratuita, en 5 días tendréis un paquete de movistar en vuestra casa y en el caso de contratos en un máximo de 10 días seréis clientes de movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola y bienvenido al foro.

Una sugerencia: ¿por qué no pones las ofertas en el foro y así nos enteramos todos? Te vas a hartar de responder e-mails.

A mi me interesan las ofertas en portas prepago.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Hola y bienvenido al foro.

Una sugerencia: ¿por qué no pones las ofertas en el foro y así nos enteramos todos? Te vas a hartar de responder e-mails.

A mi me interesan las ofertas en portas prepago.

Saludos.


totalmente de acuerdo

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yyrkoon
Saludos,
actualmente trabajo para telefónica movistar realizando ofertas de portabilidad, las ofertas que realizamos desde mi departamento mejoran las que se ofrecen en las tiendas. Realizamos ofertas tanto para contrato como para prepago, estamos ofreciendo descuentos entre el 15% y el 30% en las facturas y regalando móviles de última generación.

Para todos aquellos que deseeis más información, o cambiar a movistar solo tenéis que enviarme un email a la siguiente dirección:
portmovistar@yahoo.es

P.d: La realización de la portabilidad es totalmente gratuita, en 5 días tendréis un paquete de movistar en vuestra casa y en el caso de contratos en un máximo de 10 días seréis clientes de movistar.


Bienvenido!

Erase una vez la vida..
 #5
Escrito   0  0  
¡Bienvenido!

¿Ofertas a prepago?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yyrkoon
y regalando móviles de última generación.

Me interesa especialmente esto que dices. Espero que sea verdad y no una promesa vana.

Me uno a los demás, pon las ofertas en el foro para que todos las podamos ver.

Bienvenido al foro. Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb creo que mejor poner las ofertas en el foro y que la gente vaya posteando ...
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que dice, para mí q es una compañero despistado de xtam y trabajan en el mismo departamento.

Vamos, creo yo emoticon guiño

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Ante todo os pido disculpas, ya que hoy he tenido un día ocupado y no he podido responderos antes.
Es muy interesante la sugerencia que me hacéis, pero prefiero, por motivos de seguridad, no difundir esos datos en el foro, de todas formas, como os podrá decir todos los usuarios que me han mandado un email solicitando información, los he respondido uno a uno con la atención adecuada, una vez más, gracias por vuestras sugerencias. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa. Portar 3 líneas de Vodafone a Movistar. Dime las ofertas.
binamo arroba gmail punto com
Volver a Movistar