consumo golf "version IV" 1.6 105cv Gasolina

36.169 8
 #1
Escrito   0  0  
EL caso es que me dejan a muy buen precio un golf (version 4) 1.6 gasolina!Creo que es el highline no estoy seguro,pero lleva reposabrazos...(por cierto que delicia) con lo cual supongo que sera el de gama alta!

Lo que no se....y no he podido averiguar son los consumos de este motor...mi padre dice que es un tragon...yo le digo que tragara en la medida que pises.....alguien que lo tenga me puede decir algo?? acepto impresiones...valoraciones del coche...etc!! Muchas gracias foro!!

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
 #2
Escrito   0  0  
Un amigo lo tenia y tragaba lo normal tirando para alto para la potencia, consumia más q un megane coupe 1.6 16v 110cv q tenia yo, cuando digo más son casi 2 litros más de media

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
los motores 1.6 sin pasarse de correr no consumen mucho.

claro si lo pones a 170 o 180 pues resiente el bolsillo, pero no consume mucho.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
y cuanto puede hacer en ciudad???...si me decis que hace un 8 o un 9 ya me doy con un canto....q me deciS???

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, casi todos los 1.6 alrededor de 100 o 110cv rondan los 8-10 litros en ciudad... no creo que este ande muy lejos.

Mi 307 es un 1.6 110cv y no creo que consuma mucho mas que ese Golf... está en torno a los 9 litros a los 100 en ciudad.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
de lujo!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa q alegria....es que vereis tengo un ford fiesta "mejor coche del año en 1982" xD es un 1.4 72cv gasolina.....pues con 10 euros de gasolina....que son aprox unos 10 litros lo que entra....pues lo maximo que he llegado a hacer por ciudad a sido casi 90 kilometros...este si que traga(si quereis saber el motivo ya lo dire...) ....que ganas de golf...si con 10 euros le consigo hacer 120 o 130km al golf ya habra valido la pena el cambio....no????bueno ahi lo dejo...


eso si....mi ford fiesta sigue siendo el mejor del 82!! jiji!! Auuuuuu y muchas gracias!!


Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
 #7
Escrito   0  0  
pues yo querría saber el motivo por el que traga tanto ese fiesta tuyo. más que nada por que en un tiempo tengo que buscar coche de 2ª mano y fiestas de esos hay muchos, y si es generalizado...
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
ye pedro que pasa tio, si la verdad es que es bastante generalizado porque llevara carburador y esos aumentan el consumo, si lo buscas un poco mas moderno con inyectores mejor...

a lo que te dije cuando quieras buscar algo, me pegas un toque y veo que puedo hacer emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
pues te digo kero....el mio consume por la siguiente razon.....tiene 13 años el coche...casi 14 y sabes cuantas veces le he cambiado el embrague?????? 0 veces!!!

y claro el embrague va fatal....quiere decirse....que yo por ejemplo cuando me incorporo a una autovia....si voy en tercera....tengo que cojer y acelerar muy poko a poko....porque si acelero brusco pa salir rapido....pues el embrague patina....suben las revoluciones del motor....pero no sube la velocidad...y como tengo que dejar mas tiempo cada marcha.....consume mas....es por eso...pero que vamos...que un fiesta que este en buen estado supongo que consumira notablemente menos....

Un saludo....


PD:Me encantaria que la gente que tiene el golf IV me dijera los pros y contras del coche....nose...agarre...frenada...estabilidad....si se puede golfear mucho por ahi con el coche... xDD s broma....saludos!!

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
Volver a Motor