alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

25.232 135
 #41
Escrito   0  0  
me parece que os precipitais, esta claro que la pantalla es la mejor que hay ahora mismo ( q la usan varios moviles distintos ) y sobre todo con 16mill de colores, como el pc...

pero "solo" trae 32 mb de memoria... y luego la camara es de 2mp si, pero es cmos, es decir que es peor que la del sonyericcson k750. lei mas detalles en mobile-review pero no se explicar la diferencia.

si tuviera tjta de memoria yo tb estaria entusiasmado, pero realmente no creo que sea para tanto, es barato y no lo es... estas pagando la pantalla y la camara de 2mp basicamente...luego no se la calidad que tendra de sonido al hablar, yo el panasonic que tuve era horroroso, deje de usarlo y le di algo mas de vida a mi viejo 8210 ..
 #42
Escrito   0  0  
depende de lo q busques, no? yo de los 32 mbs q tenia en el k700i me sobraban 22... no uso el movil como mp3, no juego y a penas saco fotos... solo busco una buena pantalla y q me guste el movil... por 139 euros en pack a mi me parece cojonudo... sobretodo teniendo en cuenta q un pack con el v547 vale 129...
un saludo, bye
 #43
Escrito   0  0  
El precio es de 139 euros con la tarjeta sim o hay que sumarle 18 euros de la sim de Amena?salu2

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
El precio es de 139 euros con la tarjeta sim o hay que sumarle 18 euros de la sim de Amena?salu2

139 con la tarjeta de amena prepago... sin tarjeta cuesta 199
 #45
Escrito   0  0  
ok, gracias emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #46
Escrito   0  0  
Pues ya no me gusta emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
lo sorteo LIBRE y NUEVO en este post
 #48
Escrito   0  0  
Hola marcuo, no se que calidad tendra la camara de este movil, pero te invito a que te informes sobre el tipo de camara que usan la inmensa mayoria de los móviles (excepto el S700).

La verdad es que si, que estaria mucho mejor si la camara fuera CCD de 5.0 megapix, si la bateria durara 20 dias, y lo ideal es que tuviera unos 50 Gigas de memoria... ah, y podrian regalarlo en el corte ingles... pero eso, hoy por hoy es imposible. Asi que si quieres hacer buenas fotos comprate una buena camara de fotos.

En lo que estoy muy de acuerdo contigo es en que sería interesante saber que calidad de sonido tiene el movil, que para eso esta hecho.
 #49
Escrito   0  0  
Se me olvidaba: no entiendo como la gente se fia de una negocio tan rata e ilegal como es el "sorteo basura" del davidmatro. Ponte a trabajar, y deja de ser un splinter
 #50
Escrito   0  0  
Muchas gracias mifune, te pongo un verde por responder a todas las preguntas que había hecho, ah, por cierto, si consigues pasar cosas del pc al móvil coméntalo por aquí porfavor, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a General