Si paso una prepago a contrato sin pillar terminal...

638 10
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es que si tengo una prepago inflada con 150 euros y la paso a contrato esos 150 euros se quedarian para descontarse en mi modulo familiar aunque esa prepago posteriormente la dea de baja?

Osea por si alguien no me entiende, ahora supongamos que pillo una sim nueva la recargo con 70 euros y me dan 140 por el 2*1 de las tarjetas nuevas luego con los 164 euros de saldo totales paso esa prepago a contrato añadiendola a mi modulo familiar, y pasados unos dias la doy de baja o la porto a otra compañia el saldo permaneceria a mi favor en mi modulo familiar o se esfumaria como el humo?

En amena el saldo se mantiene pero en vodafone no estoy seguro emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe?
 #3
Escrito   0  0  
creo que te lo hiran descontando progesivamente de tu factura.

 #4
Escrito   0  0  
creo que hay permanencia de 12 meses

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #5
Escrito   0  0  
pues tendrías q estar un año en vodafone.. aunque no te pilles terminal el contrato es de un año, aunque no me han sabido decir en el 123 si penalizarían en el caso de querer irte antes. No es como una permanencia donde la multa es de 150 pq no tienes un terminal asignado pero no te aseguro que no haya penalización.

A ver si alguien aporta algo más de luz al asunto!
 #6
Escrito   0  0  
Puedes solicitar la portabilidad o la baja cuando quieras sin penalización. Lo único que no te dejan es volver a prepago antes de 9 meses.

El saldo pasa a tu cuenta vodafone para ir descontando tus facturas.
 #7
Escrito   0  0  
Al hilo de esto que estais comentando: yo soy "rojo" desde ayer. He hecho una portabilidad desde amena a vodafone pero NO he cogido ningun telefono. Le pregunte a la tia de la tienda si en ese caso tenia algun tipo de compromiso de permanencia (soy teleoperador para la competencia y allí al menos si no coges tlfo no hay compromiso) y me dijo que tenia q estar 12 meses con el contrato aunque no me llevara un tlfo.
La verdad es q lo dudo mucho... y más despues de leerme todas las clausulas del contrato (casi quedo ciego) y yo eso no lo encuentro p ningun lao; viene una clausula (la ultima) q es la del contrato de permanencia de 18 meses pero eso es pa cuando te coges un tlfo a precio promocional....
Dicho lo cual mi pregunta es: ¿alguien sabe A CIENCIA CIERTA si penalizan en estos casos si t vuelves a portar antes de 12 meses?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé al 123 y me dijeron que si pasaba una prepago a contrato sin terminal debería estar, al menos, 6 meses antes de poder volver a contrato.

 #9
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 123 y me dicen que si paso sin coger terminal como le comente que NO TENGO PERMANENCIA y puedo darme de baja cuando quiera
 #10
Escrito   0  0  
Alta sin telefono no tiene permanencia. Find e la discusión emoticon sonrisa
Volver a Vodafone