Experiencia en un Cine X

17.223 22
 #1
Escrito   0  0  
no sé si lo habréis leído, os lo dejo que no tiene desperdicio xd

---

os contare mi experiencia en 1 cine x de tirso de molina en madrid, un sabado a las 7 d la tarde

pague la entrada y entre, tambien habia oido q habia chicas q t la cascaban por 4 duros asi q me decidi y entre...

el panorama era el siguiente...

personas viendo la pelicula = 1 sudamericano sentado alante del todo

personas dando vueltas constantemente alrededor del cine = unas 15, edad media 60 años (todos hombres)

en el resto de las butacas sentados de 2 en 2, un marroki de unos 18-19 años y un abuelo de unos 60... a saber q harian...

decidi sentarme en la 2º fila, detras del sudamericano, ya que me dio la impresion de ser la unica personal normal en ese cine aparte de mi

pense, menuda mierda, esto da asco, bueno al menos veo la peli y me la cascare en casa... error...

a los 5 min se sienta a mi lado un gordo barbudo mas mayor q mi padre... digo JODER... ANDA Q NO HAY SITIOS LIBRES... bueno sigo viendo la peli

al rato el viejo coje y me echa mano a la cebolleta, yo asustado se la kito de un golpetazo y le digo KE HACES??? y el tio encima se cabrea y me dice "pero a ver chaval, entonces a q vienes aki?"

yo anonadado me levanto y me pongo de pie al fondo de la sala (con el c*l* bien arrimado a la pared, por si acaso)

veo entrar una yonki muy fea de pelo corto de unos 50 años, q se sienta en una eskina, entonces el 90% d los viejos q estaban de pie se acercan a ella y la empiezan a dar monedas, mientras ella les enseña las t*t*s y manosea sus paketes

decidi marcharme, solo estuve 15 minutos y vi demasiada cosa bizarra, no pude con ello...

en definitiva

NO TE LO ACONSEJO

--

asi deben de entrar a limpiar el cine xd

Experiencia en un Cine X
 #2
Escrito   0  0  
Hace tiempo echaron una especie de reportaje de los cines X y la mayoría, por no decir todos, estaba lleno de p*t* y maricones

 #3
Escrito   0  0  
De ahí se extraen frases tan célebres como:

Eres más misterioso que una mancha en un cine X.

Te mueves más que un yayo en un cine p*rn*.

Tiene más peligro que entrar sin tapón anal en un cine guarro.


Entre otras xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero ese cine de Madrid existe? Es que da la impresión de ser una película la historia esa. Nunca había oído hablar de ese tipo de cines. No debe de abundar muchos en España.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
sí ke existe ese cine sí xDDDDDDDDDD está en la calle k va desde la latina ,a la plaza de Tirso Molina,anda k no pasao yo veces por ahí >_< menudo asco xd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Fani... has pasado o has entrado y te han echado monedas....

?PD: es cpña no te enfades!
 #7
Escrito   0  0  
he pasado ,nunca he entrado en un cine d esos emoticon ummmmm

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Te vas a venir conmigo a Egipto?¿
 #9
Escrito   0  0  
pagas tú? más k nad apk ahora mismo el viaje más largo k puedo permitirme es a Soria xd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
parece sacado de una peli emoticon asco xo seguro q existe, si es q hay gente para todo

PD: sigue el acoso y derribo a fANI, eh? emoticon guiño jejeje menudo exito tienes chica emoticon guiño

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Volver a La Taberna