¿Qué tal va la transición Amena - Orange?

7.267 49
 #1
Escrito   0  0  
¿¿Estáis empezando a notar ya los cambios?? ¿¿Qué novedades hay? Por ejemplo, ¿han empezado a cambiaros los programas del ordenador?¿Tenéis nuevos manuales de atención al cliente? ¿o hasta despues del día 9 de Noviembre nada de nada??

Pos eso.

Un saludo y os agradezco de corazón vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué la fecha del 9 de Noviembre?.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Porque es la fecha en la que se firma definitivamente el traspaso de Amena a Orange.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Eso será para los directivos, para nosotros seguimos de verde y con la misma operativa de siempre y del caos. Ya tenemos nuevo comunicao de precios, y como siempre: nuevos modelos, bajada de precios, etc.

La vida sigue igual... por ahora.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
si fraybenito,pero no notas ke estan incluyendo modelos muy amenudo ultimamente??
antes tardaban mas en incluirlos,,me parece ke algo se va notando..
eso si,,nos ofrecen para pedir de 2 en 2,o 3 en 3,miserias como siempre,,,y para pocos telefonos muxos denegados.
ayer de 4 contratos ke hice, 3 se me denegaron,
wagggg a ver si eso cambia con los naranjas ke me da un cabreooo..luego vienen los clientes de la competencia diciendo ke si se les a aprobado..lo podeis creer??
cuanta miseria,y luego si saben darnos caña para ke hagamos clientes,,padazo de mamarraxos si nos los kitais vosotros¡¡¡¡¡
ke esto termine ya por Dios.
y si no con el renove,,no nos mandan los telefonos ek estan mas baratos y el cliente llama al 2270 y si los tienen y ademas mas baratos ke nos aparecen a nosotros,,menuda guerra la ke llevamos con amena¡¡¡ke se valla ya

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué es eso del nuevo comunicado de precios, fraybenito? ¿Son acaso las nuevas tarifas de tarjeta y contrato que va a implantar Orange? ¿Puedes adelantarnos algo? Estoy seguro de que a lo largo de Noviembre habrá acontecimientos...


Saludetes!

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
ke xulo el avatar tetratrack,
lo del comunicado de precios es los precios ke nos pasa amena de telefonos para la 1º kincena de noviembre,,para el dia 15 nos pasaran la 2º kincena.
sabemos si se bajan precios,,lo ke llevan en llamadas y todas esas cosas ke tenemos ke saber los vendedores.
salu2

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Lo de incorporar terminales nuevos, tales como SE K600, cf75 CF110, SE J210, etc. son más de lo mismo, a mi parecer. Además, en mi caso, para que quiero modelos nuevos si no hay stock. Mi proveedor, Endesa, no los tiene y no sabe cuándo los habrá. Y asi llevamos meses.

Como ejemplo, el Nokia 6230i q está homologado para empresas y aparece en el PLV de la tarifa Solucion 20, lo he pillao x un colega DHA, y no por mi proveedor habitual, Endesa. Que ni los huele!!

Y el Nokia 6030 tb los pillé x fuera.

En mi caso, como no mejore lo del stock voy a tener q cambiar el verde x el azul o el rojo, xq el naranja sólo lo veo cuándo va el tio de repsol con la bombona.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
xq el naranja sólo lo veo cuándo va el tio de repsol con la bombona.



Jojojojo, que artista.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
a ver si s verdad k en este mes paso algo y nos sakan algo interesante.....xk joder.......

saludos
Volver a Amena