Nuevo catálogo ThePhoneHouse?

4.632 28
 #11
Escrito   0  0  
seguro que del domingo no pasa que esten los catalogos
 #12
Escrito   0  0  
Id dos o mas personas y mientras uno distrae al dependiente el otro que le chorice el catalogo. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Id dos o mas personas y mientras uno distrae al dependiente el otro que le chorice el catalogo. emoticon sonrisa

Jajaja emoticon sonrisa a ver si alguien se anima!!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
menuda idea tehosk jejejeemoticon diablo emoticon diablo emoticon alegre emoticon alegre

t animas a hcer esto??

jejejeje

un saludo

de vuelta al foro
 #15
Escrito   0  0  
Enga gente, todavia nadie sabe nada?

Living in... Palma de Mallorca
 #16
Escrito   0  0  
Bueno pues generalmente soy yo el que trae las novedades del nuevo catalogo de TPH, pero bueno ahora mismo no paso por una buena situacion laboral......Lo unico deciros que el catalogo estara para el jueves por la mañana en la calle.

Un saludete
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caribou
Bueno pues generalmente soy yo el que trae las novedades del nuevo catalogo de TPH, pero bueno ahora mismo no paso por una buena situacion laboral......Lo unico deciros que el catalogo estara para el jueves por la mañana en la calle.

Un saludete



Jajajaja! Sabía que no me fallarias Caribou! Siempre apareces! Aunque esta vez te retrases un poco, esperemos que nos des las noticias en seguida que puedas!

Suerte y que todo se arregle!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caribou
Bueno pues generalmente soy yo el que trae las novedades del nuevo catalogo de TPH, pero bueno ahora mismo no paso por una buena situacion laboral......Lo unico deciros que el catalogo estara para el jueves por la mañana en la calle.

Un saludete


Espero que lo que te pase no sea por nada de loq ue comentas a veces por aqui, e igualmente, espero que se solucione pronto.

Un saludoemoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Más que mirar si baja o no el precio del w800i creo que sería mejor preguntarse si para noviembre lo van a tener, porque es absolutamente vergonzoso que durante todo el mes de octubre lo hayan tenido en el catálogo y nunca disponible, ni en tiendas ni en almacén.
No es nada serio traer 10 móviles para toda España y luego que estén agotados hasta el día del juicio final.

Yo me cansé de ir a preguntar mil veces y al final lo cogí en el mediamarkt a 199 lerus emoticon sonrisa

Pues sinceramente no te lo han querido vender, porque si que tienen en el almacen central
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Más que mirar si baja o no el precio del w800i creo que sería mejor preguntarse si para noviembre lo van a tener, porque es absolutamente vergonzoso que durante todo el mes de octubre lo hayan tenido en el catálogo y nunca disponible, ni en tiendas ni en almacén.
No es nada serio traer 10 móviles para toda España y luego que estén agotados hasta el día del juicio final.

Yo me cansé de ir a preguntar mil veces y al final lo cogí en el mediamarkt a 199 lerus emoticon sonrisa


Yo he tenido 5 en mi tienda......

Gracias por vuestro apoyo chicos...
Volver a General