The phone house de GRANCASA (zaragoza)

16.938 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana me acerqué a the phone house de GRANCASA, en Zaragoza para hacer una portabilidad de prepago de Movista a Amena prepago.

1º Me dicen QUE NO HACEN PORTABILIDADES A PREPAGO, SSOLO A CONTRATO.
Les digo que si, y les enseño el catálogo
2º Me dicen que para eso TENGO QUE IR A UN DISTRIBUIDOR DE AMENA (ellos que son pues? un mercadillo???)
Les insisto que lo pone en el catálogo y que lo tienen que hacer, señalandoles con el dedo donde lo pone y lo seguían negando. le pregunta una dependienta a la otra y
3º Me dice que si las hacen pero que TARDAN 4 MESES!!!! en traer la tarjeta y que por eso NADIE LAS HACE en TPH (jajajaja... impresionante)
A los pocos minutos llamo a atención al cliente donde muy amablemente me atiende "Macarena" y me dice que eso no puede ser, jejeje... que va a llamar a la tienda. Tienda que NO COGE EL TELEFONO EN TODA LA MAÑANA, ya que llamé yo unas 3 horas después a Atención al cliente y no habían podido contactar con la tienda todavía. Al medio día me llama pidiéndome disculpas... me dan ganas de volver aunque solo sea a comprobar si han cambiado algo, pero imagino que les dará igual.

En fin, un desastre, yo desde luego por un movil no pierdo el c*l* detrás de ellos, tampoco me gusta que se rían de mi, así que ahí queda el tema.

Saludicos.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidó comentar que "Macarena", de atención al cliente de TPH me dijo que 4 meses no, pero un poquito más si que tardaban PORQUE CASI NO SE HACEN PORTABILIDADES DE PREPAGO!!!! y por tanto no hay tarjetas. Lo que hay que oir.

Saludicos.
 #3
Escrito   0  0  
Vete al del Alcampo de los enlaces, allí si que hacen. A mi hermano también le tocaron los c*j*ne* de mala manera en el TPH que hay cerca del Corte Inglés, pero por lo menos le dijeron que se fuera al Alcampo que allí le atenderían, y así fue. Son muy majos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo, nada más que por ver a los cabrones de ese TPH humillados y haciendo lo que si por ellos fuera no harían, volvería por allí y solicitaba la portabilidad.

Y si te ponen mala cara o te sientes mal atendido, vuelves a llamar a la central para que les vuelvan a tirar de las orejas.

Esta gente (incluyo a todos los distribuidores) creen que todo el monte es orégano y quisieran tener la opción de atender a los clientes que más dinero les reportan por comisiones y olvidarse de los prepago.

Aquí mismo, en este foro, hay distribuidores de distintas operadoras que se creen con el mismo derecho y aseguran que no gestionan portabilidades a prepago... (y no lo digo por nadie en concreto, eh caudi? emoticon angel )

Ya me gustaría a mi toparme con uno de éstos en mi ciudad, a ver quien iba a salir perdiendo con esta postura discriminatoria por su parte...

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pq no le pediste la hoja de reclamaciones, seguro que tardan 1 semana en tramitarte la portabilidad.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #6
Escrito   0  0  
pues en la grancasa hay cada uno... ni se te ocurra pasarte por el vodafone (la tienda pequeñita q hay) puff son lentas lentas y aburrennnnnnn y la amena que hay te obligan al hacer un contrato a firmar q no te vas a dar de baja en 6 meses en ninguna linea que tengas de amena (o si lo pillas sin telefono esa misma tampoco)
así que o al mediamark o fuera de la grancasa (movistar no lo e probado)

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
no se me ocurrió lo de la hoja de reclamaciones, pero igual voy mañana y la pido, de todas maneras... hacer una hora de fila para pedir la hoja de reclamaciones, tampoco se si me compensa. Que les den.
 #8
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, en el TPH de ALCAMPO de Los Enlaces no ponen ningún problema, te efectúan la portabilidad de prepago en 12 días, te reservan ya el movil y la tarjeta. O sea, igualico igualico, lo mismico que en el de GRANCASA, jejeje. En fin, si finalmente vais a un TPH... ya veis que no todos son iguales, como decía alguien en otro post, a lo mejor porque son nuevos.
Saludicos.
 #9
Escrito   0  0  
España va bien.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha sucedido esta mañana lo mismo en la calle Preciados (Madrid), lo curioso es que hay dos casi pegados:

en uno me han tratado mal (el más cercano a Callao), me han hecho esperar media hora, para acabar diciéndome que necesitaban unas tarjetas especiales y que me fuese al corte inglés...

en el otro (el más cercano a Sol), han sido correctos y me han dicho que no tenían el Philips de 19 eur, me han dejado una tarjeta con su tfno. y me dijeron que les llamase en unos días para ver si les llegaban...

....
Volver a Amena