Consumo muy dudoso

601 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi situación:

Contrato 1
Accedo a Internet a traves del movil, el número de telefono del nodo es: 918.488.900 que es uno de esos que usabamos con el 1x60

En tería se me deberia cobrar a 1 centimo por las tardes porque es un fijo no?

Pues mirando los mensajes del consumo, se me ha disparado 10 € en un dia.

¿Puede ser que vodafone me lo esté facturando mal?
Puede que lo este facturando como wap o cualquier cosa parecida?

Es que no me lo explico!

 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
bryanz,no será un 901?
 #4
Escrito   0  0  
Pero los 901 se deberian cobrar como llamada a telefono fijo, no? LLamales y saldras de dudas... si tienes suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Los 901 se consideran numeros especiales, no tienen consideracion de fijo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
El numero que indicas, aunque tenga un numero fijo es un nodo de conexion y por lo tanto se tarifica como tal, no como la llamada a un fijo. En el 1004telefonica te podran dar informacion sobre los numeros que funcionan como nodo de conexion y que tienen numeracion de fijo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Es un 91.

Pero no lo entiendo, porque cuando usabamos el 1x60 usabamos el mismo numero y lo tarificaban como 1 x 60 por que ahora deberia ser distinto??

Creo que en cuanto llegue la factura miraré, y si me lo han cobrado "mal" les llamare y les dire la verdad, si es como un numero fijo, como voy a saber yo que se tarifica como numero especial??

La verdad es que estoy sorprendido porque cuando lo usaba con 1x60 todo iba bien. emoticon triste

Muchas gracias por vuestras respuestas. Siento haber tardado en responder porque no he tenido inet hasta hoy por la mañana.
 #8
Escrito   0  0  
Que te dejase antes hacer el la conexion con 60X1 fué un fallo de ellos.

Estos precios y promociones son siempre para llamadas de voz, si detectan que el numero es un nodo de conexion al ser datos pueden no aplicarte esa tarifa.

Es un riesgo y puede ser ese el motivo, pero por supuesto si te lo cobran reclamamlo e insiste que casi seguro que te devuelven el importe, aunque si sigues repitiendo el truco al final se darán cuenta de porque les pasa siempre que ese numero en concreto te lo facturan como "NO FIJO".

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
gracias mrgambo, eso es lo que haré
 #10
Escrito   0  0  
Dtodas maneras, que vodafone facture mal no es ninguna novedad, despues d pedir la refacturacion d julio x no aplicar la promo dverano, lo hice tb cn la d agosto, y como no tb lo he hecho en la d septiembre.m tienen contenta vamos, lo mejor esq me cobraron otra vez los 6 € x activarmelo, como si no m los hubieran cobrado ya en julio; no me di d baja aun no se pq, pq la verdad m mosquee muxo...

*.Nunca mais.*
Volver a Vodafone