Motorola V360 o Samsung Z140V????

779 11
 #1
Escrito   0  0  
Pensaba coger el v360 pero ahora, visto lo que he leido sobre el samsung estoy un poco liado, cual os gusta más a vosotros, cual os cogeriais??

P.D.: En mi provincia no hay cobertura 3G vodafone
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
yo si lo kiero pa escuxar mp3 el motorola, por la tarjeta, sino pues cogia el samsung, por lo d 3g, aunke la camara q tiene es pésima, y d lo d q fallan, es como todos, yo tengo ahora un v550 un v180 y ni un solo problema, y eso q los he flasheado a mas no poder.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres escuchar mp3 cógete el motorola, sino el samsung es mejor móvil en mi opinión (aunque tampoco por mucho).

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi entender son dos moviles muy parecidos en cuanto a prestaciones, la ventaja del motorola es que tiene expansion de tarjeta de memoria, lo cual a la hora de reproducir mp3 es una ventaja, en el samsung la memoria esta limitada a los 50 mb internos que trae el movil.

Por tanto, si lo vas a usar como reproductor de mp3 cogete el motorola, sino cogete el samsung, que es mas bonito, y muy pequeño.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no tnego ni idea asi que me esperare a tenerlos en la mano, a ver si mañana hay suerte, y si cojo el v360 ya haré mi primera review!!!

Saludos amigos!
 #8
Escrito   0  0  
Em el caso de Samsung Z140v, se nota mejora si se selecciona solamente la banda de GSM y se "desactiva" el 3G? Es posible hacer esto verdad?

Lo pregunto pq lo va a pillar un familiar mio y la verdad que lo de las videollamadas y tal no le interesa para nada, solamente haer y recibir llamadas y los SMS.

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pillate el samsung; yo voy a pillarmelo hoy pq tengo el v980 q falla mas q una escopeta d feria y m tiene hasta las napias!!

*.Nunca mais.*
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos, xheik, si que se puede hacer lo de desactivar la 3G, por lo visto gana bastante bateria. mira esta web: www.samsungseriez.com
Volver a Vodafone