alexmaxcc, se desentiende de los problemas

5.121 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, le compre una memoria SDRAM de 256 Mb por 25 euros.

Cuando la pruebo en mi ordenador, al poco rato se queda pillado...

Reinicio y al arrancar se vuelve a pillar windows.

La quito y funciona perfectamente, pruebo a arrancar con ella sola y no arranca.

La he probado en dos ordenadores y el resultado es el mismo.

El insiste en que cuando salio del ordenador de su primo (a quien se la tenia prestada (de esto no me dijo nada antes de comprarla) funcionaba correctamente, y me insinuo que habia sido yo el que la habia roto.

En su ultimo mensaje, hace incapie en esto ultimo y me dice que no va a responder a mas mensajes, como asi ha sido.

El ultimo que le he enviado, sale como leido, pero no lo ha respondido.

Vosotros q hariais en mi lugar?

Saludos.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito   0  0  
Quedar mal ante el foro y ante tí por 25 míseros euros no vale la pena... yo si fuera él te devolvía la pasta y recuperaba la memoria, no vale la pena "pelear" por 2 duros... no? emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pero eso jode,que te llegue una cosa que esta mal,pues no sienta muy bien,aunque sean 5€ da igual,el se lo a comprado pues que por lo menos vaya bien nada mas


Vamos ese es mi pensamiento

Yo de ti aria lo siguiente decirle que te devuelva el dinero y si se resiste esque te lo a vendido rota
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Bueno pero eso jode,que te llegue una cosa que esta mal,pues no sienta muy bien,aunque sean 5€ da igual,el se lo a comprado pues que por lo menos vaya bien nada mas


Vamos ese es mi pensamiento

Yo de ti aria lo siguiente decirle que te devuelva el dinero y si se resiste esque te lo a vendido rota


jeje q te lo digan a ti lo de los 5€

Yo es q en esas situaciones no se, porq si yo soy el q vende y vendo una cosa testeada y se q funciona y cuando le llega al otro no funiona algo a pasao, y me joderia tener q devolver el dinero y quedarme con la cosa rota si encima no la e roto yo
Si a mi no me funcionaba y te la intetento colar es otra cosa..

pero vamos aqui habia que ver la palabra de uno y de l otro y mirar quien es mas probable q este confundido las cosas no se rompen de camino

un saludo y q se arregle pronto
 #5
Escrito   0  0  
No es ya el tema de q me devuelva las pelas o no, son las maneras de: "Y este es el ultimo mensaje que voy a responder" que ha tenido.

Yo se (Nunca se me ha estropeado una memoria, y estuve 6 meses montando ordenadores en una tienda) que el trato que he dado a la memoria es el correcto, y me da que pensar. Por eso he puesto el mensaje, para que la gente saque sus conclusiones.

Saludos.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito   0  0  
Pues, implicado en el asunto, contesto por aquí.
Veamos:

- La memoria salió de mi casa en perfecto estado y testeada con el Everest (antiguo Sandra). El "amigo" Julián, me manda en principio un privado donde comenta que "le funciona perfectamente..." Ya luego no...

- Le comento que pruebe y demás, y que se asegure de que su placa soporte 133 Mhz...

- Viendo que no funcionaba, yo ya no la quiero, por el tema de que vete a saber como se ha manipulado: de aquí si salió perfecta, pero de allí ni idea de cómo vendrá. Ya me paso una vez que envié un móvil en perfecto estado, y me lo devolvieron hecho una auténtica mierda, según el tío, así venía...

- Visto que no llegamos a ningún acuerdo, doy por zanjado el responder a más mensajes, que no llevan a nada. Las formas para mi correctas, pues ¿para que seguir con algo que dificil solución tiene?

- Como podéis ver, es el primer voto negativo que recibo y todos podéis preguntar por mi reputación en el foro.

- Finalmente, para despedida, decir que devuelvo el rojo, no por nada, sino por estar en igualdad de condiciones: el con su memoria que ha roto (¡ojo!) y yo con mi reputación manchada.

Salu2 y siento el ladrillo!

Código Descuento 5€ Holaluz --> L02AZS
Código Descuento Hasta 50€ Verti --> N107585G05225J
---
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
y aun encima lo k se ha puesto de firma?? vaya jeta XD el alex este
 #9
Escrito   0  0  
Alex jeta ? lo dudo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
Para tu informacion he comprado una memoria en una tienda y casualmente esta no la he "roto"...

Nunca lo he querido decir, pero sinceramente pienso que tu primo se cargó la memoria y para darle salida la vendiste.

Si, ha sido tu primer rojo (los mios, x suerte son de clones todos) y espero que no sea el ultimo, por la prepotencia con que tratas a la egnte (espero que solo haya sido a mi).

Saludos.


"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Incidencias