la cartilla del bbva

6.072 8
 #1
Escrito   0  0  
a ver, me hice la cuenta de bbva por internet recibi en casa los papelees y eso, y la cartilla??????? donde la saco??? me han dicho que en unos dias recibiré la tarjeta pero y la cartilla????

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #2
Escrito   0  0  
Si es una blue joven no hay cartilla. Tienes la tarjeta y para operar en ventanilla solo te hace falta el DNI.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
y como controlo lo que tengo y esas cosas?? y donde anotan mis cosas????

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #4
Escrito   0  0  
Ellos, en las bases de datos de sus ordenadores centrales del banco ... el dinero no se "mete" en la cartilla

Tu, pues en internet, te puedes imprimir listados de movimientos y demas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Los movimientos los puedes controlar o bien pidiendolos a los empleados de caja, bien en el cajero automatico, con la tarjeta por supuesto, y también los podrás ver en la correspondencia que te manden a tu casa detallando los movimientos producidos en tu cuenta, aparte de lo que te ha dicho Frajico de internet.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  

Por internet lo controlas todo y te dejas de cartillas y leches. Es bastante mas comodo. Entiendo que, por ejemplo, mi abuelo tenga su cuenta de ahorro con su cartilla, pero yo desde que Open Bank empezo a funcionar en España me hice una cuenta corriente, y sin problema ninguno.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
www.bbva.net..... es donde yo miro todos mis movimientos y todas las gestiones que ahgo con la tarjeta!
 #8
Escrito   0  0  
ah enga meto el dinero en mi cuenta y por la red controlo todo, mola

jeje hoy me han llamado para decirme que en breve tendré la tarjeta en casa y para resolverme algunas dudas

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo un monton de tiempo en el bbva y actualmente no tengo cartilla, por interenete tengo todo lo que necesito saber, al primcipio pepnsaba igual que tu pero es cuestion de acostumbrarse
Volver a La Taberna