Empieza otra vez Gran Hermano VII

66.951 1.361
 #1
Escrito   0  0  
Pues si,,vuelve otra vez gran hermano ,a ver que concursantes nos muestran este año,,el año pasado fue entre otros niki,,esa chica que keria ser chico,,,,la legionaria,con la que me partia de risa.....cristal,(no la grites que se rompe),, conrad,alias conan o musculitos,,,,,jany,la cubana o salva,el chulito poli de barrio.....entre otros cuanto mas......

bueno,,creo que empieza el dia 20 porque el 13 termina operacion triunfo????creo.........si alguien lo sabe de cierto.

salu2


 #2
Escrito   0  0  
Que lento se me ha pasado este año... Mi madre llamó al casting para que yo me presentara pero no fui.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...
Que lento se me ha pasado este año... Mi madre llamó al casting para que yo me presentara pero no fui.

Un saludo, Lloyd.


en serio??tu madre kieree que participes??
pues tendrias mucho para ganar y llevarte la`pasta....guapete,con guitarra que mola un monton y con el apoyo de todo gsmspain y ******** emoticon sonrisa

pero sino quieres lo entiendo,yo nunca iria a un programita de esos,,a mi solo me gusta verlo,,pero no podria vivir ni un minuto vigilandomeemoticon triste

salu2
 #4
Escrito   0  0  
a ver q personajes entran esta vez... Pero en mi opinion como el primer gh, no hubo ninguno, a ver como es este...

...
 #5
Escrito   0  0  
joder,vaya asco...
Viva la españa profunda.La tele llena de freaks repugnantes....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  

Por Dios, no otra vez el programa de niñatos parásitos sociales...!!! emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #7
Escrito   0  0  
Me acuerdo que hace 5 años Gran Hermano fue presentado como un experimento sociológico y vean ahora.
Yo hace 4 años me presenté al Gran Hermano III y habia bastante gente en el hotel donde estábamos todos,eso si por lo visto habían varias conovocatorias.No pasé del primer corte y me alegro por ello porque fue la edición que presentaba Pepe Navarro.Un amigo mío me dijo que lo intentara de nuevo y yo le dije ni loco me vuelvo a presentar.
Lo primero te hacían rellenar un cuestionario con tus datos personales(previa charla de un responsable de GH),luego después de esperar te llevaban a un cuartito donde habían una psicóloga la cual con cronómetro en mano te decía que tenías que decir lo que quisieras durante un minuto de tiempo,luego en función de aquello si te decía que te podías marchar es que estabas fuera y si te decía que te quedaras es que pasarías a la siguiente prueba que era ante una camara.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Me acuerdo que hace 5 años Gran Hermano fue presentado como un experimento sociológico y vean ahora.
Yo hace 4 años me presenté al Gran Hermano III y habia bastante gente en el hotel donde estábamos todos,eso si por lo visto habían varias conovocatorias.No pasé del primer corte y me alegro por ello porque fue la edición que presentaba Pepe Navarro.Un amigo mío me dijo que lo intentara de nuevo y yo le dije ni loco me vuelvo a presentar.
Lo primero te hacían rellenar un cuestionario con tus datos personales(previa charla de un responsable de GH),luego después de esperar te llevaban a un cuartito donde habían una psicóloga la cual con cronómetro en mano te decía que tenías que decir lo que quisieras durante un minuto de tiempo,luego en función de aquello si te decía que te podías marchar es que estabas fuera y si te decía que te quedaras es que pasarías a la siguiente prueba que era ante una camara.


Saludos


y que dijiste?

A ver a quien meten este año. El año pasado olió bastante con el tema de Salva, jani y mercedes, buscando claramente follón dentro de la casa.

Estos programas sólo sirven para reventar tu pasado.

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo veré,k todo el mundo dice "yo este año ya no lo veo" blablabla,y al final siempre acabo viéndolo asike...

el peor año fue el 3 ,y bueno el d la fresita la vaca y aída pff tb fue kaka,bueno en verdad solo estuvo guay el primero.. pk el 2º con Marta y compañia.. aunke el yoyas moló xD

Yo no me presentaría nunca a un programa d esos,k corte,k bochorno,k parece k los cogen así de anormales y raros aposta...

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s t610


Estos programas sólo sirven para reventar tu pasado.


y sino tienes pasado se lo inventan y punto,todo sea por dar mas morbo programa emoticon sonrisa

salu2
Volver a Cine, TV y radio