Comunidad Siemens en Español?

5.063 16
 #1
Escrito   0  0  

Y digo yo... ya que tamos tol p*t* dia enredando con el movil... porke no hacemos algo como los guiris que tienen club-siemens.com pero en español? Ya que ahi no tenemos foro en español ni na... si alguien se lanza yo me animo a colaborar, tengo tol tiempo del mundo y mas... dadme vuestra opinion a ver si damos un pasito entre todos, yo tengo dominio propio, de 300 megas, si a alguien le sirve....

Weno lo dixo, a ver que opinais emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece muy buena idea... Si quieres ir enredando con un foro, aquí te pongo el de La Comunidad Siemens

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venga gotxo, ya nos contaras como va el asunto...

Ademas, se que hay gente del foro que están preparando algo ya por su cuenta... Así que a ver si se animan y os poneis en contacto

Comunidad Siemens en Español? Comunidad Siemens en Español? Comunidad Siemens en Español?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Jur jur si ya hay 1, de lo q se entera uno emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es tipo como los guiris, foros a saco... y parece que tan diseñando ya una web.... asike... tos pa yá emoticon sonrisa

Salu2

PD: Esa comunidad es el foro q puso limon43
 #4
Escrito   0  0  
ya con mi 7110 (ke todavia lo tengo y lo vendo, todo sea dicho) emoticon guiño
me encatanba trastear y sacar cosas raras y este movil tiene MUCHAS cosas ke estrujar PERO MUCHAS
ASI Ke me apunto el primero

enga ya hablamos del tema, gotxo tienes mi mail asi ke cuenta con migo.

un saludo gente
 #5
Escrito   0  0  
El otro día, en un ratito que me dejó el curro, hice un pequeño diseño de página web.
Si os gusta os la cedo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ciao!!

...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, lo he dejado ahí provisionalmente.
Los banner no son míos, evidentemente.

emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
Puede que mi ayuda no sirva para mucho pero tambien me gustaria ayudar...

Mi e-mail: moviles.vigo@lycos.es

o poner un post por aqui para contactar conmigo

Saludos

Por mis manos: Ericsson T 10, Siemens S 35i, Ericsson T 28, Nokia 5510, Ericsson R 600, Ericsson T 65, Siemens C 55, Ericsson T 300 y Siemens S 55 con camara.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que estaria bien tambien Gotxo ponerte en contacto con frajico que tiene un post en el foro general y tambien tiene un FTP asi podriamos montar uno o dos pero con todo el contenido de lo que tenemos
 #9
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me he tomado la libertad de registrar y alojar un dominio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el cual pongo a disposición para hacer una web de comunidad en condiciones.

Si os interesa la propuesta, este es mi email
salu2
 #10
Escrito   0  0  
OOOPS, se me ha ido el dedillo... emoticon sonrisa

este es mi email: toy@amena.com
Volver a Siemens