Novedades Vodafone

10.124 49
 #21
Escrito   0  0  
Y lo hay sin "pack pacha"? emoticon sonrisa

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Este móvil ya lo dijo un forero y yo lo puse tb el link, es el mismo q pusimos pero versión vodafone.

La review entera está aki.
Lo malo es la cámara vga, y q la pantalla externa, q es blanco y negro, muy fea, si al menos fuera azul como los antecesores, aunke la versión d vodafone está mas currada por fuera.
Tiene transflash, aunke habrá q ver si trae la tarjeta, el samsung z-500 en voda no trae na

ah, se me olvida, tiene mini-usb tb, aunke sinceramente, prefiero comprarme por 200€ el v635 q tiene pantalla extena a color y 1 megapixel, y no tiene menu de vodafone puercos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #23
Escrito   0  0  
En blanco y negro la de fuera? Vaya fallo...emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
sip, blanco y negro, metete en el enlace, a 140 está en www.grupolidertel.com. Lo han puesto en gris y no dice nada de tarjeta. está bien, pero pa uno q tenga un motorola pos ya ta mu visto, lo unico nuevo la tarjeta memoria

 #25
Escrito   0  0  
movistar esta dando todo!!jolines,movistar ahora hace el nuevo contrato plan no se q,llamadas a ms a cualquier hora a 8 cnt y los demas a 23,,mil veces mejor q el plan 1 ese de vf,no se q le pasa a estos rojos pero...

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #26
Escrito   0  0  
si esa es la unica novedad para octubre, pues menuda decepcion... con los 3000 puntos que tengo acabare pillandome el 6230i .

 #27
Escrito   0  0  
y este motorola no estara en el programa de puntos de contrato?
 #28
Escrito   0  0  
por ahora no ha salio el programa d puntos, aver si mañana sale

 #29
Escrito   0  0  
ese motorola esta muy wapo; qmodelo es?esta x puntos??

*.Nunca mais.*
 #30
Escrito   0  0  
hay q leer un pokito mas hijo

Volver a Vodafone