Hoy no llorais los cules no

3.516 84
 #1
Escrito   0  0  
Vaya robo emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por mucho que me pese hoy estoy de acuerdo con patemoticon triste emoticon triste emoticon colorao

Por cierto llevan sin llorar temporada y pico
 #3
Escrito   0  0  
maxo kedo con 4 colegas cules me les estoy riendo ademas en lo de las apuestas me jugue los 5 euros al 2 yo ya me les reia porke 40 eurillos, y ahora te kedas con una cara de tonto emoticon triste.

Weno de marxa abra k ir
 #4
Escrito   0  0  
no habra sido penalty pero el arbitro nos a pitado fatal,una falta a deco que es amarilla,y asi un largo etc

saluds y clinex

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
q vergüenza

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Solo teneis k poneros el carrusel emoticon sonrisa y ya dice todo, os ha pitado mal dices???? XDDDDDDDDDDDDD os regala un penalty, os regala 1 jugador mal, teneis una falta al borde del area y como el piños le da a la barrera, el arbitro dice de repetir,

K kieres mas ???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
no habra sido penalty pero el arbitro nos a pitado fatal,una falta a deco que es amarilla,y asi un largo etc

saluds y clinex


Ycuantas faltas ha hecho Deco???Y Marquez no es expulsion???

Venga ya......esta bien que por verguenza no lo reconzcais pero encima que tengais la jeta de quejarosemoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
yo sigo pensando que a pitado mal en general,pero el zaragoza a salido perdiendo por el penalty,por mas que los equipos pequeños se quejen,pa los grandes siempre habran favores,es asi de triste

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
Otra cosael k haya visto el partido y ves la primera parte a mi me parece lo mas lamentable k he visto hace time e, tanto barsa como zaragoza, pero luego en la segunda parte ves todo esto con un 0-2 invictos en liga, sacando un punto de ruiz de lopera, un punto del calderon y 3 puntos del nou camp y te empatan de esta manera, lo unico k nos keda por lo menos un punto.

Los del carrusel se estan pasando ya de graciosos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
yo sigo pensando que a pitado mal en general,pero el zaragoza a salido perdiendo por el penalty,por mas que los equipos pequeños se quejen,pa los grandes siempre habran favores,es asi de triste

saluds


Que pitan mal indudable......porque son malisimos....pero que siempre tiran hacia el barça en caso de duda tambien

Volver a Deportes