Como vestis?

10.618 117
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmendaon
Acerca de lo d las banderitas,yo tampoco entieno lo de que veamos mal q alguien lleve un bordado de una bandera de españa y tal y estamos empapados de banderas que si yanquis o britanicas, o de escritos con solo el nombre de otros paises.


es una cosa q tp entiendo elmendaon, parece q ser un poco español esta mal visto, cuando ir x ahi de jamaicano es lo + dlo +, stamos muy influenciados x los medios de comunicacion... esta sociedad...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One


es una cosa q tp entiendo elmendaon, parece q ser un poco español esta mal visto, cuando ir x ahi de jamaicano es lo + dlo +, stamos muy influenciados x los medios de comunicacion... esta sociedad...


Ya, es lo que tiene por eso España no tiene aficion a la seleccion que vaya fuera a animar como tienen la mayoria de las selecciones, esta como mal visto, y eso de relacionar esas cosas con politica no deberia ser asi, a mi la politica, pues me la trae bastante floja pero estoy muy contento del pais en el que vivo y tal
 #53
Escrito   0  0  
Bueno con este post quería zanjar el tema este, que la cuestion es:
como vestis??
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
Una imagen vale más que 1000 palabras...

Está claro quiénes son esos dos no? emoticon sonrisa




Pepote69 y Sedak_One emoticon sonrisa

Saludos emoticon lengua


Mu bueno emoticon sonrisa

Aunque me llamaban Matrix emoticon sonrisa, por lo del abrigo largo.

Lo jodido es ahora que viene el calorcito, y de negro como que me va a dar algo. Tendré que comprar algo claro... ¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOO!!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepote69

Lo jodido es ahora que viene el calorcito, y de negro como que me va a dar algo. Tendré que comprar algo claro... ¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOO!!!


pepo cmo a ti le pasara a muxa peña emoticon lengua, yo en verano yebo azules marinos y d pm, total cando salgo arreglado s x la noxe... asi q sin problemas emoticon ojos:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #56
Escrito   0  0  
Yo visto muy sencillo, vaqueros y zapatillas siempre, camistas tipo alchemy (de dragones y esas leche) y sudadera...

aproposito mi perro se cabrea cuando ve algo de bull terrier... por dios q deformes los ponen

saludos

MEMENTO MORI
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabbapain
aproposito mi perro se cabrea cuando ve algo de bull terrier... por dios q deformes los ponen

saludos



gabba comparto tu opinion, les deforman de mala manera xa acerles parecer mas agresivos emoticon triste

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #58
Escrito   0  0  
como vestiis los nuevos? xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #59
Escrito   0  0  
Desigual, Diesel...
Y tanguita hilo-dental emoticon colorao


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
Depende,aqui pa trabajaremoticon colorao Como vestis?

Aqui de diario
Como vestis?
Volver a La Taberna