Como vestis?

10.521 117
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo para trabajar uso el pack completo de cqc (traje oscuro y ray ban XD), todo de Cortefiel porque son trajes baratos y me duran bastante tiempo, los zapatos snipe del corte inglés, lo mismo, baratos y duran bastante.

Cuando soy una persona normal y no me parezco a los del cqc visto con levis 501, sudaderas o camistas surferas (o,neill, quicksilver, rip curl, mistral) y con deportivas o zapatos camper.

Saludetes.

 #42
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que bastante arregladoti por el trabajo jejeje se acabo chandals, sudaderas y demas y la ropa? pues basicamente H&M y Pull & Bear los jeans ultimamente todos de marca kaotiko. Lo peor? no poder comparar ropa en zara y similares porque no suelen hacer la talla 36 de pantalon y si hay alguna son enormes!!:mad:
 #43
Escrito   0  0  
Venga chicas, vamos nosotras también.

Pues yo de diario visto bastante informal, sobre todo con faldas vaqueras y de pana (largas, más cortas... me encantan!), vaqueros, y camisetas, tengo un montón y de todas clases, de Zara, de Pull, de Kukusumuxu, de marcas como Levis, Liberto etc., hechas por mí... Me gusta llevarlas entalladas, pero no demasiado ceñidas, lo justo.

Para salir ya es otra cosa, me gusta ir elegante pero cómoda, si no ya me dirás. Me gusta la ropa de Zara y Massimo Dutti sobre todo, y Mango también aunque últimamente no mucho.

Los zapatos que más me gustan son los zuecos de Panamá Jack y Camper, lo malo es que me gustan todos, jeje; y las deportivas tengo de todo, Nike, Reebok, Adidas... lo bueno es que me duran un montón y así puedo cambiar a menudo.

 #44
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya cuelgo aquí un par de fotos de todas mis zapatillas... (Hay algunas que no me pongo nunca!)



Un saludo!

Como vestis? Como vestis? Como vestis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Eso que dice liop es muy gracioso. O verte despues de esa manifestacion a todos en el corte ingles comprando ropa, jejejejejejeje.
Yo soy de esa generacion de crios que tienen en el armario mil vaqueros acampanados, jerseys de lana o camisas y nauticas o unas nike cortez. Mis tiendas por excelencia son Springfield, los vaqueros siempre de New Yorker (Es el unico sitio que parece que los hacen para mi) y Celio*, tambien suelo darme saltos por Zara, C&A y Pull & Bear (aunque ultimamente esta cambiando un poco su estilo desde que empece a ir)

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #46
Escrito   0  0  
yo llevo 1 sotana de sacerdote con la p*ll* por fuera y unas bragas en la cabeza

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Soy guapo eh??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Yo llevo ropa como vaqueros y polos, a veces camisas pero poco, vamos suelo ir con lo que más cómodo me cae....

 #48
Escrito   0  0  
Yo soy de los que piensan, me imagino que como casi todos que las que lo tienen tirao pa vestirse y bien son las tias que tienen tiendas por todos lados y con ropa la verdad que esta bastante bien.
En cuanto a mi, no se cada año o asi casi cambio de gusto, antes iba mucho al pull&bear a comprar ropa de xdye (es decir la linea deportiva), hace nada con marcas surferas, billabong, rip curl quicksilver y ese rollo ahora mas tipo moderno o no se como decir (tipo nacho de gh, jesus vazquez y tal) con bershka, diesel y no se como decir xq las demas tiendas son mini cadenas que no se si alguien conocera: parachute, transit....., aunque sigo dandome algun paseito por pull&bear y zara y eso no suelo encontrar na.
Acerca de lo d las banderitas,yo tampoco entieno lo de que veamos mal q alguien lleve un bordado de una bandera de españa y tal y estamos empapados de banderas que si yanquis o britanicas, o de escritos con solo el nombre de otros paises.
Yo la verdad no m compraria un jersey de esos de la bandera con la de españa,porque aunq a mi en el mastil y tal o donde sea me gusta la bandera de españa, en un jersey veo que no viste, que no quedan bien esos colores,y por la estructura de las 3 bandas, y que queda mejor por esos motivos la britanica, la yanqui no me la pondria, ufffff!!, yanquis!! quita quita, como tampoco me mola el rollo del tommy, que en cada anuncio de ropa o colonia sale 4 veces la banderita y los nombre..... que si tommy: la verdadera fragancia americana, t girl: una declaracion de independencia.....tocate los c*j*ne*!! emoticon sonrisa en fin al menso suelen estar buenas las rubitas ojos azules piel clarita (por que sera) que pone
Saludos a todos
 #49
Escrito   0  0  
sas tucland para ir a la montaña limón!!!!
yo tb tengo un par de esas de hace un tiempo...y aun aguantan!!
y esas puma de color rojo chillón se salen!!

un saludo.

El que mucho abarca mucho miente.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srantifaz
yo llevo 1 sotana de sacerdote con la p*ll* por fuera y unas bragas en la cabeza
[SIZE=24]PARTOMEEE!!!!![/SIZE]

El que mucho abarca mucho miente.
Volver a La Taberna