cuanto dura el dolor de las muelas del juicio?

241.832 22
 #11
Escrito   0  0  
ke te kiten una muela es lo menos doloroso ke te puede hacer un dentista xD la gente tiene temor hacia eso (mi hermano por ejemplo) y es lo ke menos duele.

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Te ponen una inyeccion en la encia y dolor no sientes, y si sientes algo, se lo dices y te vuelven a pinchar ... lo unico, es la "sensacion" cuando te tiran de la muela (eso, si no te tienen que cortar la encia para sacarla o si se parte) ... lo unico luego, es tras quitartela, la inflamacion que queda, que es menos doloroso que un dolor de muelas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Exacto, la extracción es lo menos doloroso (lo demás son leyendas urbanas emoticon sonrisa emoticon sonrisa) salvo que, como dice frajico, tengan que recurrir a cirujía, con los puntos y eso, aunque estás anestesiado y no duele, la recuperación es más jodida, pero sacar una muela ni lo notas y la inflamación te dura como mucho 2 días.

De todos modos no andes tocando ahí que luego sale la muela torcida y es peor (te lo digo por la experiencia de perder mis 4 muelas del juicio emoticon sonrisa )
 #14
Escrito   0  0  
Y después de las muelas del juicio te aparecen los cordales(otras muelas que creo que se llaman así).
Y tengo 28 años...
Ve al destista y que te aconseje que es lo mejor.



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #15
Escrito   0  0  
soychacho no le metas más miedo al chaval emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No, a ver, sólo hay 4 terceros molares, dos arriba y dos abajo. Lo de cordales (terceros molares) viene de muelas de la cordura o muelas del juicio. Afortunadamente no hay muelas del juicio de leche, es decir, cuando salen se acabó, no hay más (por desgracia de los dentistas xD)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
soychacho no le metas más miedo al chaval emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No, a ver, sólo hay 4 terceros molares, dos arriba y dos abajo. Lo de cordales (terceros molares) viene de muelas de la cordura o muelas del juicio. Afortunadamente no hay muelas del juicio de leche, es decir, cuando salen se acabó, no hay más (por desgracia de los dentistas xD)




iponcela no le meto miedo ni mucho menos al chaval emoticon guiño es para que esté prevenido XDDD,además como dice frajico hay muchas soluciones para poder aliviar los dolores como consecuencia de estas muelas,pero como le dije el dentista es el mejor sabe de estas cosas y le dará soluciones.



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
y las muelas esas raras ke has dixo (los cordales)le salen a todo el mundo?xDD
me aprece ke voy a ir al dentista a decirle "holaaaaaaa kitame las muelas yaaaaa"
xDDDy el pinxacito de la encia duele?es ke les tengo bastane respeto a los dentistas...xDDD
 #18
Escrito   0  0  
mmm xDD y... hay ke ir ahora ke estanb saliendo,o mejor kitarmelas cuando salgan?
 #19
Escrito   0  0  
Hola, si q duelen las muelas del juicio cuando estan saliendo si.. yo estuve 2 semanas jodidiyo y recuerdo q tomando Espidifen se me aliviaba bastante, (consultalo de todas maneras, ya sabes, eso de la automedicacion..) al menos me permitia comer xq el dolor no era poco.
Espero q no te dure mucho el suplicio.


Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
mmm xDD y... hay ke ir ahora ke estanb saliendo,o mejor kitarmelas cuando salgan?


Chaval no te agobies,ve al dentista y que te aconseje que es lo mejor que puedes hacer,incluso te puede mandar algo para que sientas el menor dolor.A todos nos van saliendo las muelas del juicio,es algo doloroso si,pero para eso están los dentistas que están para algo más que sacar muelas y no le tengas miedo a los dentistas campeón emoticon guiño


emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a La Taberna