cuanto dura el dolor de las muelas del juicio?

241.990 22
 #1
Escrito   0  0  
pues eso...ke me estan saliendo y llevo 2 dias ke me duele una bastante emoticon triste
para los ke ya lo habeis pasado,sabeis cuanto dura?
gracias emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me estan saliendo,aunque no me duele mucho,pero me salio una punta y me molesta xk siempre me "pellizco" la carne.Encima sabiendo k esta ahi no puedo dejar de toketearmela con la lengua emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pues depende si te están saliendo como deberían, o por el contrario no encuentran sitio y empiezan a empujar a las demás.

Normalmente el dolor es intermitente, dura unos días, luego ya no, y después de varios días o puede que meses te vuelven a dar guerra. A veces el dolor es intenso (y puede que te duela el oído) y otras veces es leve o molesto, sobre todo cuando comes algo.

Si crees que las muelas ya están fuera, me acercaría al dentista y mejor que te las quiten, te ahorrará más de mil problemas (además suelen picarse enseguida y no valen para nada)
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, duele unos dias (mientras intenta salir, que va rompiendo la encia). Luego deja de doler, pueden pasar meses sin doler, pero cuando vuelve a intentar salir, mas de lo mismo. Asi hasta que salga del todo emoticon sonrisa

Paciencia, que yo he tenido muchos dolores y ya llevo meses sin ellos (eso quiere decir que queda poco para que empiecen de nuevo)

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Depende ... de si se te infecta, de si vas al dentista o no, de si no dejas de "tocartela" con la lengua ..

Echale una semana completa o 10 dias aprox.

Procura no tocartela con la lengua, tomate ibuprofeno (espidifen o similares), aumenta la higiene con enjuagues, toma cosas frias (sorbetes helados o helados o similares) y colocalas sobre la zona para bajar la inflamacion, etc ...

SI vez que no puedes mas, al dentista ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Viene a durar una semanita
Paciencia e Ibuprofeno de 600mg emoticon sonrisa

También podeis ir al dentista y que valore si merece esa muela ahí, porque si no tiene sitio, trastornará toda la línea de los dientes haciendo presión en el resto, en ese caso es mejor quitársela y te dejas de movidas y dolores.
Yo por desgracia tengo sitio para las 4, tengo 1 fuera y 3 a medio salir que empujan según les da el fresco. La molar inferior izquierda la tengo controlada XD me empuja cada 4 veranos
Paciencia y un bizcocho

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
VA A DURAR HASTA QUE SE TE QUITE... NI IDEA DE CUANTO TIEMPO, VETE AL DENTISTA Y QUITATELAS QUE NO SIRVEN PARA NADA

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #8
Escrito   0  0  
pues vaya... emoticon triste pensaba ke salian "de golpe", es decir ke estaria nose,3 o4 semanas con dolor y ya saldria...pero si se me va a ir y en unos meses me va a volver a doler...pos vaya asunto emoticon triste
de todas formas me miro y parece ke hay sitio,y
si,no paro de tocarme con la lengua,asi aprieto y x momentos s eme va el dolor,xo luego welve...
y me pasare x el dentista a ver ke me dice...
mas ke na por si vale la pena tenerla o no,xq x la higiene no hay problema,despues de cada comida,cepillito y pasta de dientes,y luego siempre ando con enjuagues emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
y duele muxo eso de kitar una muela??
xq ,ke yo recuerde,nunca me han kitao ninguna muela ni nada,ni tengo empastes ni nada,nunca he tenido ke hacer trastadas en la boca,siempre he exo mis revisiones dentales y tal,y ningun problema.aparte no soy de comer "xuxes",ke imagino ke eso de pekeño me favorecio en su dia a ke no se me picaran muelas emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
wneo si,rectifico,la unica trastada ke he tenido,fue los aparatos ke lleve en su dia,hace 10 años emoticon sonrisa ke lleve de los ke se kitaban y ponian( me apsaba el dia kitandomelos y poniendomelos conla lengua jajajaja) y luego los fijos...pero vamos,extracciones y tal " ná de ná" emoticon sonrisa
Volver a La Taberna