¿Qe debo hacer para montar un distribuidor oficial movistar?

60.838 22
 #1
Escrito   0  0  
Wenas chicos, queria qe me informarais sobre unas cosillas qe quiero montar en una tienda de informatica.
Quiero montar un espacio de movistar o de vodafone, es indiferente pero solo uno de esos dos, y tener todo, vamos ser un distribuidor oficial, queria saber qe debo hacer para esto, a donde debo llamar y demas...
A ver si me podeis ayudar.
Salu2 y gracias de antemano.

Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe?


vamos haber si alguien le puede echar un cable, que este hombre es un tio de lujo.


un saludo figura
 #3
Escrito   0  0  
yo tmb kerria informarme...
 #4
Escrito   0  0  
ni idea, pero subo esto emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Gracias chicos, jejeje muchas gracias jahj tu tb eres un tio de lujo.
Venga a ver si me podeis ayudar qe quiero montar una tienda de informatica y ser distribuidor oficial de movistar, tener para lo del canjee de puntos, contratos y todo...
Ayudarme please....

Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
Si llamas al 609 o 1485 te dan los telefonos de los proveedores a distribuidores de movistar de tu zona. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tb me puede interesar.

Alguien que ya haya pedido informacion nos puede informar de algo ??
 #8
Escrito   0  0  
efectivamente, tienes que llamar al 609 por ejemplo y allí ya te pasan, tienen que estudiar que la zona donde esté tu local no esté muy próxima a otro distribuidor oficial, etc. PD. tu no eres mu joven pa montar una tienda de informática? emoticon sonrisa

Un abrazo gei
 #9
Escrito   0  0  
Qe pasa qe los jovenes no tenemos derecho a montar tiendas o qe? jejejej es broma tio, claro qe soy mu joven, solo tengo 17años pero, estoy trabajando en una tienda de informatica y me ha pedido mi jefe qe me informe de todo el proceso. Muchas gracias chicos, luego llamo al 609 a ver qe me dicen, y eso de la cercania de otra tienda... la tienda mas cercana esta a mas de 15km osea qe... yo creo qe por ese motivo no habra problema.
Salu2 y gracias chicos.
PD: lo de gei lo sera




















lookslava... jejejejejjeje

Edito: por descuadrar foro con tanto punto suspensivo jejejej.

Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
ke te han dicho?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a General