Liberar 3310

406 5
 #1
Escrito   0  0  
hola yo tengo unas versiones del jetrho , pero no lo tengo aki para deciros que version es. Ademas tengo unos programas que me dieron al comprar el lote completo del flasher.

Si sois alguno de ZGZ u alrederores podemos mirar haber si lo pdemos desbloquear.
Y mientras tanto decirme que versiones del jetro teneis
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Es que el Jethro solo lo hay para varias versiones, pero casi nunca para la ultima. Lo mismo ocurre con las 5.28 de nokia 8210, por ejemplo...

¿Como lo hacemos entonces?? Pues nada, a mano mas mas o menos, con el JLX flasher o similar. Problema?? No es tan sencillo como el jethro...

Casi mejor te merece la pena pagar las 2000 pelillas que te piden por liberartelo con ciertas garantias que meterte en camisas de once varas...

Ademas, en el nokia center no arreglan liberaciones mal hechas (al menos en madrid..)

En madrid demoviles.com o gsmservice te lo hacen en el acto emoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir como liberar la version 4.45 de Nokia 3310, o donde encontrar la partial flash de esa version, o una versiosn de programa nokia unlocker by jethro que soporte dicha version. emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu mensaje la version que tengo del programa de Jethro es la 6.22 que para los 3310 solo llega a la version 4.35 pero sigo buscando si encuentro alguna version más actual te la mando. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
TEN MUCHO CUIDADO, A MI ME DIJERON K LO PODIA LIBERAR CON EL SOFTWARE ESE K FORMATEA EL MOVIL, Y LO UNICO K HE CONSEGUIDO ES UNA AVERIA DE 5.000 PTS, LA CUAL NO ENTRA EN LA GARANTIA, YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR EL DE JETRO, ASI K SI LO ENCUENTRO ASEGURO DECIRTELO, NO TENGO TU CORREO ELECTRONICO, XO SI UNO DE LOS DOS LO CONSIGUE, ESPERO SE LO DIGA AL OTRO. VALE¿?¿?, MANDAME TU E_MAIL A ANGELLAPUENTE@MIXMAIL.COM, GRACIAS POR COMPARTIR EL MISMO TEMA DE INTERES, EL JETRO K TENGO LIBERA TODOS MENOS EL 4.45 DEL 3310, ESPERO ME LO MANDES SI LO ENCUENTRAS¿?¿?¿?¿ ASTA PRONTO!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El Shell 1.3 de Movilhome te permite añadirle las flashes según van apareciendo. En la página de Andbel están expuestas las diferentes partials para ello. Está la 4.45 de 3310 y la 5.28 de 8210. Yo lo libero sin problemas desde hace tiempo (vamos desde que salió)
Espero haberte ayudado
Volver a General