Liberalizacion Sharp GX10

8.210 31
 #1
Escrito   0  0  
El proximo dia 19 de este mes, me han prometido facilitarme el codigo de desbloqueo de este mobil, a traves de un "contactillo". De todas maneras, si alguien lo consigue antes (y espero que no me hayan engañado) le quedaria bastante agradecido si lo publicase, ya que llevo ya demasiado tiempo con este tema. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
HOLA FELIX, YO COMO TU, LLEVO UN HUEVO DE TIEMPO INTENTANDO DESBLOQUEAR EL GX-10 PERO ME ESTAN DANDO LARGAS POR TODOS LADOS, SI LO CONSIGO ANTES DEL 19 LO PUBLICO SI NO NADA, ESPERAREMOS PACIENTEMENTE, HABER SI ES VERDAD QUE DE UNA VEZ NOS FACILITAN LOS CODIGOS QUE YA SUFICIENTE PASTA SE LLEVAS LOS OPERADORES DE TELEFONIA CON NUESTROS GASTOS NO CREES?
 #3
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo, si sumaramos todo lo que llevamos gastado en estos aparatitos que no utilizabamos casi para nada hace 5 años, nos asombrariamos. De todas maneras, alguien que se mueve desde dentro me dijo que este miercoles conseguiria el dichoso codigo. Aun me puede la incredulidad pero tambien espero ansiosamente que llegue el miercoles. Para mi, es mi ultimo intento, si asi no lo consigo creo que desistire, al menos, hasta abril...........
 #4
Escrito   0  0  
Hola gente en cuanto tengas el codigo por loq ue mas quieras cuelgalo, pues al igual que tu estoy desesperado y a punot de pagar nada menos que 120 € para que me lo liberen, se que es una burrada, pero es que no se que mas hacer he pasado horas y horas esperando y buscando y preguntado y solo he encontrado al tipo este que el muy cabron como sabe que solo el puede liberarlo pues cobra lo que cobra eso si fiable al 100 por 100, pues conoze a alguien que a su vcez conoce a otro que trabaja en vodafone y claro los consigue pero claro a que precio, si tu lo consigues antes del jueves de verdad que me ayudas cantidad y le cortamos el suministro a este tipo que se aprovecha de la peña ten descaradamente.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
DESPUES DEL FRACASO DE HOY DE VODAFONE, NO HEMOS PODIDO SOLUCIONAR LA LIBERACION DEL SHARPH NI AYER NI HOY PERO SIGO IMPACIENTE LO DEL CODIGO, "SI FUNCIONA" QUE ESPERO QUE SI

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Por favor, qué pasa con ese código?
Firmado: otro desesperado con un GX10 bloqueado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Yo os aconsejo que tengais cuidado con los códigos que os manden, porque de momento sólo es posible liberar los Gx10 de UK. Un saludo!

tumovil@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, por tu aviso. Sigo esperando el dichoso codigo, me dice que esta semana han tenido problemas pero me sigue diciendo que no me preocupe que seguro me lo consigue. Seguimos en lo mismo, confio y espero que no se demore demasiado.....
 #9
Escrito   0  0  
Mirar esto puede que funcione

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte
 #10
Escrito   0  0  
alguien ha probado en lo q viene en la página sirve?
Volver a Otros