Me anulaban la portabilidad y se querian llevar el movil...

521 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy esperando la portabilidad de Amena a MS, por ella recibí un 6230 con coste de 45€ (gracias a XtaMMe anulaban la portabilidad y se querian llevar el movil...)
Y hoy me llaman de MS un pavo y me dice que no me pueden dar la porta pues tengo una deuda de mas de 40€ y que pasaran a por el movil proximamente. Yo pensé que era una deuda del 2000 de un movil+linea que nunca recibí pero pasaban las facturas a mi cuenta que logicamente las devolvia. Y llamé al 1485, luego al 900321322, en el que me informan que la deuda es de septiembre del 2005. !toma ya! y es de un terminal. Terminal que yo pagué a Zeleris que si no no me lo daba. Al final en un 901 me dijeron que traquilo que estaba todo solucionado y que continuaba la portabilidad. Que llamara al fono de portas dentro de 3 dias para ver como iba.
!miedo me da! Veremos el proximo capitulo. emoticon desconcertado

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
que haya suerte, cuando empiezan con los errores hay que temerles hasta que se aclaran.
saludos.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
Si la verdad que da un poco de yuyu eso de que te pasen de fono a fono, o te dicen llame al tal, y llamas y te dicen llame a este otro numero, y llamas y te dicen que a otro...ufff y encima es el fallo de ellos.


saludos
 #4
Escrito   0  0  
jue, suerte y que te lo aclaren, o que se aclaren mejor dicho

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Hoy segundo capitulo:
Viene el de Zeleris a mi casa a por el movil, y le he dicho que tal y tal, y claro me daba la razón, el pensaba que era porque el terminal estaba roto. Mañana llamaré a ver como va la portabilidad.


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hoy tercer capitulo:
Me llaman de nuevo de Zeleris para recojer el movil. Le digo que no que ayer me arregalron todo.
Y llamo al fono de portas en el cual me dicen que está parada por una deuda, le cuento la peli y me dice que la deuda es del 2000.emoticon asco
Yo no voy a pagar esa deuda, le digo que vengan a por el terminal pero con los 45€ que les di y me dicen que el tramite es: Zeleris coje el movil y ellos me enviaran un cheque con el valor del movil. Y si al mes no lo recibo que llame y doy el nº de cuenta y me lo ingresan. No muy conforme con este sistema le digo si puedo cambiar el nombre del titular de la portabilidad por el de mi mujer y me quedo con el movil y me ha dicho que si. Me ha cojido los datos de ella y ya me mandaran los papeles para rellenar de nuevo. A todo esto he hecho un rondo de llamadas entre el 1485- el 900321321 y el 901503503. ufff
Veremos el proximo capitulo a ver si es el ultimo y termina felizmente.


saludosMe anulaban la portabilidad y se querian llevar el movil...
Volver a Movistar