ENCUESTA-- El origen de nuestros Nicks...

16.333 247
 #111
Escrito   0  0  
Soy un fan de los buenos cuentos de vampiros.Admiro la historia de Vlad Dracul o Vlad Steper.Con él empezó la leyenda de dracula.Mi nick
es solo un derivado de Vlad.El resto es por el medicamento sobreevaluado.Saludos....:cool
Por cierto..ayudenme a ver como coloco mi imagen pues no me da la opcion.Gracias,.

"la diferencia entre el hombre y la mujer es que mientras el hombre es feliz,la mujer sabe que puede pasar..." Anne Rice.:cool
 #112
Escrito   0  0  
Pues los que tuvieron un Spectrum quizá recuerden un juego de Ultimate llamado Sabre Wulf, protagonizado por un personajillo llamado Sabreman. Como mucha gente conoció el juego, el nombre Sabreman suele estar cogido, así que lo cambié tomando como base mi nombre (Daniel), y quedó... Sabredan emoticon sonrisa

El avatar (recién estrenado, por cierto) es Calvin, de las tiras cómicas "Calvin & Hobbes" de Bill Waterson.
 #113
Escrito   0  0  
Pues el mio viene dl apodo q me puso una amiga(saludos ali) pq dice q soy un poko señorito, q no me gusta esperar(siempre llego el ultimo) y me gusta q dnd yo vaya haya gente pa no star esperando a q lleguen y q por eso soy un marquesillo.Aunq apodos no me faltan la verdad...
 #114
Escrito   0  0  
Jajaj yo uso mi apellido al reves Lorca acrol y yu de mi primer nombre Yuri!!


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #115
Escrito   0  0  
Tiene dos añitos el post pero me parece buena encuesta para retomarla no os parece?
 #116
Escrito   0  0  

Una noche de delirio (y alcohol supongo que tambien) deforme mi nombre cambiando letras por otras parecidas o que sonaran igual, tan simple como

oscar -- xkhar

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilicoco
Tiene dos añitos el post pero me parece buena encuesta para retomarla no os parece?


Pues si, pero empieza dando ejemplo jeje.


mi nik es q utopia con o estaba ocupado y puse un cero.

Todo el mundo sabe q es una utopia y para mi esta vida tendría q cambiar mucho para ser una utopia, pero soy un soñador

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #118
Escrito   0  0  
el mio viene de la marca de cerveza que se ve en la serie de los simpsonso sea duff de ahi hasta ahora porque el duffy a secas es mio pero no macuerdo de la clave jeje.

_______________________________________
soc de castelló o siga valenciá, NO CATALÁ
 #119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #120
Escrito   0  0  
Pues si, pero empieza dando ejemplo jeje

Ahi va ut0pia,pues es simplemente q mi hermano cariñosamente me llama asi.
Volver a La Taberna