Otro problema del 6230i

1.817 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta k oi e tenido k acer unas llamadas,y el caso era k no dava señal,e pensao k raro,e llamado unas cuantas veces y lo k e pensao esk el movil al k llamaba estuviese fuera d cobertura,e llamado al fijo d casa para probar,y si k llamaba pero en mi movil no escuchaba nada d nada pero si k yamaba,lo k e pensao es k tenia el altavoz jodido.

Me a preouupao pero lo e dejao star,pero aora, lo e cogido y me kria pasar unos temas al movil,y para activar el irda lo ago por voz,y tampoco me funcionaba,osea k el altavoz staba jodido,lo k e echo asido alagar el movil y volverlo a encender,y aora si k va bien,pero me tiene preoucupao.

¿me lo cambiarian en la tienda despues de aber echo otro cambio anterior?

osea k es el 2 6230i k me dan y no ace mas de 2 semanas.

¿no me pondran ningun pero ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
co*o si esta jodio, te lo tienen que cambiar, llevalo sin miedo y si esta jodido relmente, pues uno nuevo y listo.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces seria ya el 2º cambio k me acen.

¿me diran algo por aver kitado el logo d la carcasa d dtras?
 #4
Escrito   0  0  
El nº de cambios no es ningún problema... lo de quitar el logo trasero si, pero el problema se soluciona facilmente, al que te den nuevo le cambiais la carcasa y listo... te quedas con la antigua sin el logo emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
Esk no se,la tienda me pilla muy lejos y como lo sake por puntos a nombre d mi padre,pues tiene k ir el para autorizar,y eo de k tenga k ir el y acer cola otra vez durante 1h 15min no es lo suyo emoticon sonrisa

Pero si vuelvo a tener el problema eso,o otro si k lo llevo antes d k me pasen los 30 dias.
 #6
Escrito   0  0  
Tio, si te ha pasado solo una vez y encima se ha arreglado apagando el movil, yo lo atribuiria a una ida de olla del movil... Si el altavoz estuviese jodido no se solucionaria apagando el movil... Mejor dejalo tal como está y si no da mas problemas pues olvidalo...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #7
Escrito   0  0  
Lo e decidido,mañana ira ala tienda y k me lo cambien,k aparte de eso del altaoz,la carcasa no se me ajusta bin como ya comente aki en el foro,y cuando me yaman i vivranse oye mas la carcasa suelta k el movil emoticon sonrisa


Y aver si con un poco de suerte no se dan cuenta de k kite el logo d la carcasa y tambien me la cambian emoticon sonrisa,k tiene un pekeno pikotazo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si han pasado mas de 15 dias me da que la tienda no te da ninguno nuevo, el caso pasa automaticamente al SAT de Nokia, y alli lo que haran es repararlo, con lo cual te tiraras una temporadita sin telefono
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues si han pasado mas de 15 dias me da que la tienda no te da ninguno nuevo, el caso pasa automaticamente al SAT de Nokia, y alli lo que haran es repararlo, con lo cual te tiraras una temporadita sin telefono
Salu2



No creo,pork me dieron un papel k ponia k el movil tenia 24 meses de garantia,y k en los primeros 30 dias me lo cambiaban en la misma tienda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues si han pasado mas de 15 dias me da que la tienda no te da ninguno nuevo, el caso pasa automaticamente al SAT de Nokia, y alli lo que haran es repararlo, con lo cual te tiraras una temporadita sin telefono
Salu2


No hay ningún plazo para el cambio... la garantía por ley es de 24 meses y durante todos ellos la forma de saneamiendo de vicios ocultos es la misma, cambio o repaación, en su defecto, reducción del precio o rescisión del contrato.

Así que cuando algo os de problemas o falle, lo llevais y punto, que nadie os confunda.

Saludos

...
Volver a General