Como conseguir un numero de telefono exacto

47.937 40
 #11
Escrito   0  0  
Lo de elegir un numero bonito de los que hay en la tienda, eso es lo minimo que se puede hacer (Yo pensaba que eso lo hacia todo el mundo), pero no suelen ser excesivamente bonitos. Incluso de contrato algunas veces te tocan algunos no feos, el ultimo que contraté por internet es un 6*272528, que no es Gold, pero no es dificil.

Bueno, pues voy a ver si saco el que quiero... Por cierto, hay por ahi alguna lista para saber que prefijo es de cada compañía ?? Al menos en un principio, porque con las portabilidades de moda, luego se puede cambiar.

SALUDOS
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues comentaros que si se pueden conseguir, y el coste habitaul ronda los 70€. Hablar con vuestros operadores, y preguntarles sobre los numeros Gold, la dificil está en cosneguir el que quieres, pero si no tienes muchas preferencias, os podran dar una lista bastante amplia.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Sinceramente no se para que quieres tener un numero bonito, si todo el mundo te tiene en su agenda y te llama por el nombre XD

Si que es bonito tenerlo pero no como para pagar tantos euros, total para ke cuando des el numero alguien te diga ke lo es y ya se olvide del tema XD

 #14
Escrito   0  0  
yo si kieres te bendo mi numero. no es exacto total pero es super guay
697 711 811 dime cosas te ago una oferta wena
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
la compañia de mi movil es bodafone si kieres agriegame y acemos negocio mi msn es luche_shotta@hot.......... o si kieres llamame directamente
 #16
Escrito   0  0  
Aviso, este post es del 2005 emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
pq co*o reflotas un hilo de hace 3 años??tienes mi rojo, troll de mierda.
 #18
Escrito   0  0  
Seguramente el chaval haya encontrado este hilo por Google y ha escrito...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Aviso, este post es del 2005 emoticon dormido
:emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pq co*o reflotas un hilo de hace 3 años??tienes mi rojo, troll de mierda.


patrulla antitrolls de gsmspain jejeje
Volver a General