nuevo nokia 8800 y financiacion

4.105 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Lo que te recomiendo es que si lo quieres, sacate una tarjeta que puedes pagar una cantidad todos los meses y los intereses son muy bajos. Creo recordar que un 1%.

Y cada mes lo puedes subir o bajar como tu quieras. Si hay meses que no estás tan bien, pagas 50 euros y ya está.

En Caja Madrid se llama Maxi Tarjeta.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que esas tarjetas tienen un 2,5 % de intereses MENSUALES no anuales, al menos las que yo he visto.

Si piensas financiarlo a pocos meses, si le sacarás partido a esas tarjetas, si lo que quieres es ponerlo a muchos meses, mejor la financiación normal y corriente de una tienda. En mediamarkt o la fnac te lo harán sin problemas.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que me dijeron que era un 1% de lo que iba quedando, pero vamos ya me enteraré... Supongo que lo querrá financiar a largo tiempo, por que si no, por ejemplo en sitios como el corte inglés te lo financian en tres meses sin intereses.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
financiar un movil????????? joder lo que hay que oir...respeto tu opcion...pero me parece realmente raro...odio financiar cualquier cosa...y menos un movil.

suerte en la busqueda de esta tarjeta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Vas a financiar un artículo que en 2 meses valdrá como mínimo un 30% menos. Ahorra 2 o 3 meses, te gastas menos dinero en comprar el teléfono y no pagas interesés. Es mi consejo pero si lo compras financiado disfrutalo.

Saludos

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
En el corte ingles creo q hasta 10 veces se paga sin intereses con 15€ d cancelación o algo así, yo he comprado cosas d esa forma y está bien pero siempre q el producto no m salga mucho más caro allí q en otro sitio pq sino lo pago d una vez y m ahorro una pasta jejeje

Aunque un móvil no se m ocurriría financiarlo pq todos sabemos lo q nos duran esas cosas en los bolsillos emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
hombre, tu haz lo que mejor veas, pero yo creo que ahorrando lo pillaras por algunos euros menos y sin pagar intereses, acosta de estar un par de meses o tres in el movil pero, ¿ese movil te durara mucho, no? emoticon guiño

Saludos

Volver a General